Final

2.9K 138 19
                                    

Keiler's POV.

Desperté en mi habitación, ayer me habían dado el alta en la tarde y los chicos me obligaron a volver a casa. Taylor aún dormía a mi lado, era una muy linda vista ante mis ojos, su cabello estaba algo revuelto y su boca entreabierta permitía que el oxígeno entrara y saliera de su organismo. Sonreí ante la escena, a mi mente vino la primera vez que nos vimos, fue en el gimnasio del instituto, desde que lo vi pensé que sería un total caos en mi vida, pero al parecer las cosas se me salieron de las manos y yo terminé siendo su problema.

Sabía de cierto modo que esto no estaba bien, para mi claro que sería lo más genial del mundo tener a Taylor a mi lado, pero es muy egoísta de mi parte, yo no soy lo suficientemente estable para él. Mi vida no es estable para él. A mi edad he asesinado y estrangulado a mucha gente, y estoy muy segura que Taylor, a su edad, lo más arriesgado que ha hecho es meterse en peleas de bar o de instituto. Cosas normales para un adolescente.

A pesar de todo eso, soy muy incapaz de dejarlo ir, se había metido tanto en mi que dolía, dolía saber que el conmigo no podía tener algo normal, dolía saber que por mi culpa él no sería feliz al lado de la chica que ama. Porque sí, él me amaba y me lo había dejado más que claro ayer por la noche.

Flashback

-Debes detenerte por favor.- decía mientras sostenía nuestras frentes juntas.

-Lo haré, seré más cuidadosa.- respondí. El silencio se apoderó de la habitación.

-Te amo Keiler.- susurró. Ahí fue cuando todo dentro de mi explotó. Él pronunció esas dos palabras que sabíamos que iba a cambiar todo. No esperó una respuesta de mi parte, solo cubrió mis labios con los suyos, era un beso suave pero intenso. Él me quería. Me separé.

-No creo que estes seguro de lo que estás diciendo.- hablé.

-Déjame demostrártelo, por favor, no sabes cómo necesito que seas mía.- suplicó. Sonreí.

-Soy tuya desde hace mucho tiempo Collins.- Esa fue mi forma de decirle que también lo quería, pero era muy cobarde para decirle que también lo amaba. Luego de eso nada importaba, la ropa sobraba. Solo éramos él y yo.

Fin Flashback.

Aparté el cabello que tapaba su rostro con mis dedos.

-También te amo Collins.- besé su mejilla con cuidado de no despertarlo y me levanté para ir a darme una ducha. Mientras lo hacía, escuché la puerta abrirse y minutos después tenía a Taylor duchándose junto a mi. Saqué el shampoo que cubría mi cabello y abrí mis ojos, tenía a Taylor frente a mi. Con su mano en mi cintura me acercó a él, llevaba una sonrisa en su cara.

-Quiero escucharte decirlo otra vez.- dijo después de besarme.

-¿De que hablas?.- pregunté con una sonrisa. La verdad si sabía a que se refería, pero me avergonzaba decirlo con él mirándome.

-Oh vamos Warren.- dijo riendo. Rodee su cuello con mis brazos.

-Te amo.- dije besando sus labios, pude sentir como sonreía.

Después de salir de la ducha, vestirnos y ordenar el cuarto bajamos para tomar desayuno. Saludé a Chase besando su mejilla mientras comía y repetí la acción con Noah. Preparé dos tazas de café mientras Taylor preparaba unas tostadas para ambos.

-Te llegó eso esta mañana.- dijo Noah cuando dejé las cosas sobre la mesa. Señaló un sobre blanco sobre la mesa.

-¿De quien viene?.- pregunté mientras lo tomaba. Se encogió de hombros. Tomé un sorbo de mi café y lo abrí.

Could be...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora