Capítulo 2

7.5K 229 26
                                    


Keiler's POV...

-Llevas menos de cinco horas aquí y ya has tenido dos problemas Kei... Eso si que es una entrada.- dijo Scott bebiendo de su botella de agua, reí por su comentario.

-Vaya entrada.- dije sentándome a su lado en el pasto.

-¿Ahora que paso?.- preguntó Grase.

-Taylor la molestó en el gimnasio.- respondió Scott por mi, Grease rió.

-Eso quiere decir que llamaste su atención, Taylor no es de los que le hablan a las chicas, y menos a las nuevas.- habló Jack.

-No estoy interesada.- le quité la botella a Scott y bebí un sorbo. Los chicos rieron.

-¡JACK, SCOTT A JUGAR!.- les gritó el profesor a los chicos. Estos se levantaron rápidamente y trotando volvieron a la cancha.

-Después nos toca deportes y a los chicos matemática, supongo que se quedarán aquí.- habló Grease. Hice una mueca.

-No traje ropa deportiva.- dije. 

-El primer día nos dan nuestro uniforme deportivo.- respondió, hice otra mueca.

-¿Vamos por algo de comer?.- pregunté con una sonrisa. Grease rió y asintió. Juntas caminamos a la cafetería, compramos unos muffins y nos sentamos en una mesa que estaba al lado de la gran ventana transparente, esta dejaba ver toda la cancha donde hacían deporte.

Comiamos y charlábamos sobre nuestras vidas, Grease me contaba acerca del por qué su cabello era rosa sacándome una carcajada en más de una ocasión.

-Esa es mi historia.- finalizó, sostuvo su espalda en el respaldo de su silla.- ¿Tu que tienes para contar?.- preguntó antes de darle una mordida a su pequeño pastel.

-Nada interesante, no tenia muchos amigos en Londres, la gran mayoría se me acercaba por mi dinero, y tenían algunos motivos para no acercase pero no soy de las que le gusta presumir, me mude aquí porque a mi padre lo trasladaron, supongo que estaremos un gran tiempo, si no es así, pretendo independizarme.- contesté, la pelirosa asintió convencida de mi respuesta. Omití algunas etapas de mi vida, ya que nadie las sabe solo las personas involucradas y yo.

Rato después estábamos en tiempo libre y los chicos se nos unieron, ambos se habían duchado y olían bien. Pasamos un rato hasta que sonó el timbre, dando inicio a nuestra nueva clase, deportes.

-Nos vemos en la cancha chicas.- dijo Jack caminando junto a Scott, con Grease nos levantamos y fuimos al gimnasio para que nos dieran nuestra ropa. Al llegar las plásticas ya estaban vestidas,  todas vestían con un top y short rosado. Suspiré y negué con mi cabeza.

-Dime que ese no es el uniforme.- le dije a Grease y esta río.

-Ellas lo mandan a hacer rosado, el nuestro no será rosado pero si un top y short.- respondió. Hice una mueca. ¿Qué colegio permitía tanta exposición de chicas?

Pedí mi uniforme, este consistía en unos shorts negros y top negro, junto a unas zapatillas y calcetas deportivas, algo normal y cómodo para hacer ejercicio. Di las gracias que no fuera rosado. Fuimos al camarín y me cambie.

-GREASE.- grité desde adentro del espacio que me cambiaba.

-¿Si?.- respondió esta que al parecer estaba lista.

-Necesito un poleron, no saldré así.- dije, escuché las risas de mi amiga.

-No creo que tengas un mal físico Keiler, sal ya.- dijo.

-hablo enserio.- hablé. Sentí como suspiró y luego me paso su poleron.- Gracias, eres muy linda.- dije. Me lo puse y salí.

-Con esas piernas dudo que seas un poquito gorda si quiera.- sonreí.

Could be...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora