Capítulo 38

3.1K 123 2
                                    


Taylor's POV.

Al llegar la ambulancia, los paramédicos fueron en busca de Keiler, le pusieron una máscara de oxígeno y la subieron a una camilla para llevársela frente a casi todos los que estábamos en el lugar.

-Okey chicos, vuelvan a sus actividades.- habló una profesora. Intenté convencerla minutos antes de dejarnos ir con Keiler pero se nos negó. Solo Chase fue con ella ya que obviamente no era su obligación estar aquí.

-¿Dijo que te llamaría?.- preguntó Grease refiriéndose a Chase.

-Si. Será mejor que volvamos.- dije.

Keiler's POV.

Estaba en una cama de hospital, rodeada de paredes blancas y conectada a distintas agujas. Tenía una aguja conectada a mi muñeca y otras en ambos brazos. Tenía la boca seca debido a el tubo que me permitía respirar.

-Al fin despiertas. Joder, me diste el susto de la vida.- dijeron a lo lejos. Chase apareció en mi campo de visión.- Llamaré al doctor.- intenté asentir pero el tubo me lo impedía ya que me lastimaba un poco.

-Hola.- dijo un señor algo mayor acercándose a mi.- vamos a sacar esto, deberías poder respirar.- apuntó el tubo.

Se puso unos guantes y procedió a quitar aquel molesto tubo. Mi garganta dolía pero era soportable, lo más importante es que podía respirar.

-Pedí tu historial médico.- dijo levantando una carpeta azul.- tu amigo me ayudó a conseguirlo.- fulminé a Chase con la mirada, no era necesario.

-¿Entonces?.- pregunté.

-¿Fumas?.- preguntó. Negué.

-¿Bebes alcohol?.

-Ocasionalmente.- respondí, de hecho últimamente casi ni lo hacía.

-Tengo entendido que tus pulmones fallaron hace unos años.- habló.- pero todos los exámenes de sangre no llevaron a ninguna patología.

-¿Y ahora?.- pregunté.

-Están fallando otra vez y los exámenes tampoco me dicen nada, quiero tomar una radiografía y ver que pasa.- dijo. Asentí.- estas muy delgada y puedo notar que haces mucho ejercicio, esto provoca que tus defensas sean débiles. Tienes que alimentarte.- informó.

-Lo hará doctor.- dijo Chase mientras me observaba algo molesto. Luego, el señor de bata blanca dejó la habitación para ir a encargarse de sus otros asuntos.- ¿Será necesario estar vigilándote para que te alimentes?.- preguntó acercándose a mi.

-No seas exagerado.- respondí.

-Eso me dice que si.- se encogió de hombros.

-Tenemos que irnos de aquí, tengo trabajo que hacer.- dije.

-¿Acaso escuchaste lo que dijo el doctor?.- preguntó frunciendo el ceño.

-Chase t...

-Chase nada.- me interrumpió.- Joder Keiler, tus pulmones están fallando otra vez y tu solo puedes pensar en ese idiota.- habló molesto.

-No lo entiendes.- susurré.

-¿De verdad crees que no lo entiendo? Se que tu libertad está en juego, pero ¿crees que tu vida es menos importante que Dmitry? Porque déjame decirte que si es así tienes un serio problema.- contestó. Me sentía como una niña siendo regañada.

-No creo eso, solo que... ya no sé qué hacer en estos casos, estoy acostumbrada a estar haciendo algo siempre.- contesté. Se formó un silencio.- No sé si soportaría estar meses en un hospital otra vez.- solté.

Could be...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora