Capítulo 15

3.2K 151 8
                                    

Taylor's POV.

Golpeé la puerta con fuerza. Es tan extraño su cambio que tengo impotencia, estábamos construyendo algo que creía que ambos sentiamos. Salí y la vi en su casillero.

-Deja de huir de los problemas, tal vez los resuelvas.- fue lo último que le dije al pasar por su lado para luego irme. No volteó pero sabía que me había escuchado.

-¿Pudiste hablar con ella?.- preguntó Noah cuando me reuní con ellos en el estacionamiento. Negué con mi cabeza subiéndome a mi moto.

-Nos vemos.- me despedí y me fui a casa.

Las clases pasaban normal, pero no les tomaba tanta importancia, mi cabeza estaba en otra parte, en la chica rubia. No puedo entender que es lo que pasó de un momento a otro, cambio su forma de ser de una manera casi irreal. Ahora era distante con todos y asiste menos que antes. Por lo que me había enterado estaba en peligro de expulsión. Ni con eso su actitud cambiaba.

-Keiler llegas tarde... Otra vez.- dijo el profesor cuando ella entró sin siquiera mirarla. No levanté mi vista hacía ella. En este momento o más bien desde hace unos días atrás decidí olvidarme de una vez por todas de ella. Deseaba que no fuera así, la quiero de verdad pero también tengo que ver mi bienestar y la confianza que le puedo dar a ella.

-Tuve un problema, lo siento.- dijo.

-Dios! ¿Estás bien?.- preguntó el profesor. Instintivamente levanté la mirada. Su labio inferior estaba roto, su mejilla derecha roja y sus nudillos sangraban un poco. ¿Pero que demonios?

-Si.- le restó importancia y se fue directo a su asiento. Quería explicaciones pero sabía que ella no me las daría. Había hablado con Grease, James, Scott y Jack pero ninguno sabía lo que pasaba y cada vez que les preguntaba veía tristeza en sus ojos, aún más en los de Grease.

Observé de reojo sus movimientos, noté como hacía una mueca al poner una venda en sus nudillos. Suspiré y me levanté para ir junto a ella.

-no otra vez.- suspiró cuando me senté a su lado.

-¿estás bien?.- pregunté en voz baja.

-Si.- respondió.

-¿Es imposible que seas sincera conmigo?.- pregunté.

-Estoy bien Taylor.- respondió más alterada.

-No se que es lo que tanto ocultas, pero le estas haciendo daño a tus amigos, deberías pensar en ellos.- le dije.

-Por eso me tengo que alejar, créeme que si pienso en ellos.- suspiró.

-te lo preguntaré por ultima vez, ¿quieres contarme que es lo que está pasando? Estábamos bien joder, por fin lográbamos avanzar en nosotros y de un momento a otro todo cambió, ¿por qué?.- hablé. Ella se mantuvo en silenció. Bufé.

-Te lo contaré.- dijo.- Después de que terminen las clases.- asentí con mi cabeza con un poco de alivio y volví a mi asiento.

Las clases pasaban cada vez más lento a mi parecer. Estábamos en el primer receso, me encontraba en la cafetería junto a los demás (Noah, Josh, James, Jack, Scott y Grease), desde que pasó lo que pasó ahora somos como amigos.

-Hablé con Keiler.- solté.- Dijo que me contaría luego de clases.- dije.

-Genial.- dijo Grease comiendo su galleta.

-Le están dando mucha importancia a ese tipo.- dijo Josh minutos después. En la televisión nuevamente salió ese tal Mike, mañana sería su juicio y al parecer luego sería trasladado a Londres.

Could be...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora