Capítulo 36

3.1K 135 17
                                    

Keiler's POV.

Los chicos estaban en shock, pero yo estaba confundida. Es imposible que ellos estuvieran vivos, los ví, muertos, no tenían pulso, nada. Incluso los enterré. Joder ¿qué demonios estaba pasando?

Para: Bert

"Tengo a un hombre de Christopher, está muerto."

Le envié el mensaje y posteriormente la ubicación.

-Tienen que irse de aquí.- les dije a Taylor y Noah sin mirarlos.

-Keiler...- habló Taylor observando el cuerpo sin vida de Carter.

-No tenían por qué seguirme.- hablé. Ellos nunca en su vida habían visto como mataban a alguien o eso supongo, digamos que no es algo normal, Noah no decía nada y al parecer quedó con un trauma permanente.- tienen que irse...- repetí. Solté un suspiro cuando ambos se fueron y entraron al instituto. Observé el cadáver sin vida e hice una mueca. Me senté en el suelo y escondí mi cara entre mis rodillas.

Están vivos... repetía mi subconsciente.

-Claro que no, ellos están muertos.- susurré intentando convencerme a mi misma. Unos treinta minutos más tarde Bert y su equipo llegaron a levantar el cuerpo.

-Vuelve a clases Keiler, hablaremos de esto más tarde.- dijo Bert, él no se veía enojado, tampoco feliz obviamente, pero su rostro estaba como siempre. Asentí abandonando el lugar.

Cuando iba a tocar la puerta del salón en que tenía clase, noté que aún llevaba mi pistola en la mano, la guardé donde siempre y la cubrí con mi polera. Toqué dos veces ya que iba atrasada. Abrí la puerta.

-Señorita Warren, viene tarde... como siempre.- dijo la profesora.

-¿Puedo pasar?.- pregunté sin ánimos. Cuando ella asintió entré y me senté donde siempre, última fila.

Observé a Taylor y Noah, quienes al parecer aún estaban desconcertados, que estaban unas mesas más allá. Joder, no fue para tanto.

Intenté prestar atención pero mi mente se iba a lo que Carter había dicho. Saqué mi celular y envié un mensaje.

Para: Chase

"Necesito que estés aquí lo antes posible, tengo que hablar contigo"

Taylor's POV.

-Los últimos nombrados van al bus número 3.- habló el director.

Por suerte a los chicos y a mi nos tocaba en el mismo bus que nos llevaría a las cabañas. Por lo que nos dijeron son unas cercanas a la costa norte. Minutos más tarde subió Keiler hablando por su celular.

-Keiler.- la llamé, cuando me observó le indiqué el asiento vació a mi lado. Se acercó y luego se sentó.

-Está bien, te veo luego.-dijo y cortó la comunicación con quien sea que estuviera hablando. Luego soltó un suspiro y cerró sus ojos. Parecía cansada, tenía más ojeras de las habituales y estaba algo pálida.

-¿Estás bien?.- pregunté.

-Si.- susurro apenas. Ella no se encontraba bien, he aprendido a conocerla y sé que algo ocurre. Ayer por lo que alcancé a escuchar, sus padres estaban vivos. Nunca supe de esa historia ni como murieron sus padres. Decidí guardar silencio para evitar conflictos. Al llegar al lugar ella fue la que primero bajó.

-¿Hablaste con ella?.- preguntó Grease mientras bajábamos. Negué con mi vista en la rubia. Los chicos no sabían acerca de la escena que fuimos testigos Noah y yo.

Could be...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora