Capítulo 5

5.6K 194 13
                                    


Taylor's POV.

UNA SEMANA! Una semana sin ver a Keiler en el instituto. No había rastro de ella. El viernes antepasado cuando la vi hacer su maleta pensé que se iría solo por un día. Hoy es Lunes, de verdad espero que llegue hoy.

-Bro, creo que no cumpliras la apuesta, para que veas que somos buenos amigos, dejamos que te retires.- habló Noah.

-no me retiraré, cobardes.- respondí. Después de tomar un sorbo de jugo. Hoy hacía mucho calor.

-no ha venido en una semana, salieron solo una vez y luego te echó de su casa, ¿en serio crees qu... Wow!.- Josh dejó de hablar cuando su mirada se fijo en la entrada. De seguro es otra de sus conquistas.

Volteé a ver lo que muchos estaban mirando con la boca abierta. Era Keiler. Su piel estaba mucho mas bronceada que antes, venía con un short negro, dejando ver sus largas piernas, un crop top blanco que dejaba ver parte de su abdomen y sobre este una chaqueta de cuero corta. ¿Es posible ser tan sexy?

Fue hacía sus amigos y los saludo uno por uno, James la miraba como si tuviera una joya frente a él. Su apariencia había cambiado en una semana.

-Si pierdes la apuesta voy por ella viejo.- soltó Josh. Lo fulminé con la mirada.- Hey, mira.- apuntó Josh con su cabeza. Bruce se acercaba a Keiler y la tomaba del brazo para luego llevársela a no se donde.

-Averiguaré que traen estos dos.- susurré dejando mis cuadernos que no ocuparía en el casillero. Me fui para seguirlos cuidadosamente.

-¿Todo bien?.- preguntó Bruce.

-Sip, incluso lo pasé bien.- dijo la chica. Bruce rió.

-Supe que no fuiste a Londres.- comentó el tatuado.

-Nop, ¿Cómo lo supiste?.- preguntó Keiler.

-Digamos que ahora eres tema por esos lados.- bajó la voz Bruce. ¿Se refería al instituto?

-Oh, claro. Fui a Hawaii.- habló la rubia.

-genial, luego me cuentas lo otro, quiero saber. ¿almorzamos juntos?.- preguntó el chico.

-claro Bruce. Nos vemos luego.- se despidieron y cada uno fue por su lado. Keiler dobló por el pasillo donde yo estaba y chocó conmigo. Levantó su mirada y suspiró.

-Mis ojos están mas arriba idiota.- dijo golpeando mi cabeza. Pestañee varias veces y salí de mi trance. Tomé su brazo cuando iba a pasar por mi lado.

-Ya te empezaba a extrañar rubia.- comenté en su oído. Ella sonrió. Bien, punto para mi. La chica se acerco a mi oreja.

-que pena no poder decir lo mismo Taylor.- susurró para besar mi mejilla después. Retiro lo dicho, no hay punto para mi.

Keiler's POV.

Tenía un mal presentimiento, no he visto a Bruce desde que dijimos que íbamos a almorzar juntos. Lo que es bastante raro, ya que siempre esta con sus amigos en los descansos. Me dirigí al comedor con la esperanza de encontrarlo pero no fue así. Grease se acercó a hablarme.

-¿Almorzamos juntas?.- preguntó.

-Iba a almorzar con Bruce, pero al parecer se fue.- me encogí de hombros.

-¿Bruce? Estaba en mi clase pero se fue, no dijo nada, solo salió.- dijo la pelirrosa. Fruncí el ceño. Ambas caminamos a la mesa donde los chicos nos esperaban. Se me había quitado el apetito, mi estomago se había cerrado y no tenía el hambre que hace poco tenía. El nerviosismo se comenzó a apoderar de mi, sentía que algo malo pasaba.

Could be...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora