Capítulo 19

3K 129 3
                                    


Taylor's POV.

-¿Keiler?.- abrió la puerta un chico castaño. Se suponía que era mi amigo. Pero no lo recuerdo.

¿Quién es Keiler?

La hermosa chica que tenía frente mío reaccionó.

-Voy saliendo Josh.- le dijo al chico. Acento británico. Me gusta.

-¡Espera!.- dije.- ¿volveré a verte?.- pregunté. Ella sonrió, pero parecía triste. Negó con su cabeza.

-no lo creo.- respondió. Hice una mueca. Me hubiera gustado volver a verla. Vi que le susurró algo a Josh y luego se fue.

Josh entró a la habitación mirándome con una sonrisa, el chico me agrada y no me extraña que haya sido mi mejor amigo, solo quería recordar. 

-¿Quién era?.- pregunté. Hizo una mueca.

-¿Cómo te sientes?.- preguntó. Sabía que quería desviar el tema, fruncí el ceño. Deje de darle vueltas al asunto.

-Mejor, pero aun no recuerdo nada.- respondí con una mueca. 

-El doctor dijo que los videos podrían ayudarte, tengo algunos. ¿Quieres verlos?.- preguntó. Sin pensarlo asentí. Sacó su móvil del bolsillo de sus jeans y lo desbloqueó para buscar algunos.- Este es de hace unas semanas. Habíamos salido a tomar algo con los demás.- dijo. En el video salía yo riendo con los demás, estaba al lado de Josh y del otro chico... Noah. Los tres teníamos un vaso de tequila frente a nosotros, escuché como una chica contaba hasta tres y luego lo tomábamos. Esa voz me resultaba familiar. Josh me pasó el celular para que siguiera viendo.- Voy por una botella de agua, vuelvo en un segundo.- dijo. 

Continué viendo todos los videos que tenía, me reí con muchos. Pero aun no podía recordar nada. Quería hacerlo, me sentía inútil y no solo me hacía daño a mi mismo sino también a los chicos que están ahí afuera. A mis amigos. A los que han estado ahí desde que ocurrió el accidente sin importarles que no los recuerde en lo más mínimo. 

-Hola.- entró Grease. Cuando vino ayer me llamó la atención su cabello. ¿Cómo tiene el pelo rosa? 

-Hola.- saludé. Noté que estaba un poco nerviosa, jugaba con sus manos y miraba el suelo mientras se acercaba.- ¿Todo bien?.- pregunté.

-Si, solo...-suspiró.- me dieron tu celular, creo que te puede ayudar.- se acercó y lo sacó de su bolso.- ¿Lo quieres?.- preguntó. Asentí.- Te encontrarás con cosas, pero por favor no te alteres, tómalas con calma o los demás me matarán por habértelo entregado.- dijo dándome el móvil.

-Espera Grease.- la detuve cuando se iba a ir tomando de su muñeca. Me miró.- Necesito saber algunas cosas.- hablé. Ella se sentó a mi lado.- ¿por qué había bebido tanto?.- pregunté. Su rostro cambió a una expresión seria. 

-Taylor, hay cosas que deberías recordarlas por ti solo, lo único que te dire es que como grupo de amigos no lo estábamos pasando muy bien últimamente, teníamos unos problemas y bueno... a ti te afectaban bastante.- respondió con honestidad. Confiaba en ella.- Ya se acabó el horario de visitas.- Me dio un beso en la mejilla.- Si ves lo que hay aquí... ¿prometes no alterarte?.- preguntó. ¿Qué tanto tenía en mi móvil? No quería preocuparla. 

-Lo prometo. Adios, descansa... oh! y gracias.- dije. Ella sonrió.

-Adios Collins.- dijo para luego irse.

Eran casi las dos de la madrugada y seguía dando suaves golpes a la pantalla del celular, debatiendo en mi cabeza si quería o no averiguar cosas. ¿Qué pasa si luego me arrepiento y descubro cosas que no quería recordar? No estoy seguro de querer recordar. Tengo miedo. La chica que vino hoy vino de golpe a mi cabeza y se fue. Recordaba solo sus fuertes ojos azules.

Could be...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora