Capitulo 34

2.8K 124 10
                                    

Keiler's POV.

-Amelie...- respondí.

-Hija y...

-En primer lugar no me llames hija, ¿queda claro?.- la interrumpí. Ella tenía sus ojos a punto de soltar lágrimas.

-Yo... lo siento mucho.- dijo.

-¿Por qué? ¿Por abandonarme? ¿por no querer ser mi madre? ¿Por darme a otra familia? No espera, ¿por venderme a otra familia?.- pregunté con sarcasmo mientras sacaba las vendas de mi bolso. Ella y los chicos me observaban con sorpresa.- ¿pensaste que no lo sabía verdad? Eres patética Amelie.- solté.

-No entenderías porque lo tuve que hacer.- respondió.

-Ahórrate el discurso, ya conozco los hechos.- me encogí de hombros, comencé a colocar las vendas en mis manos. Noah y Taylor no decían nada.

-Keiler, siento por todo lo que tuviste que pasar, no es fácil para una chica de tu edad, por eso quiero comenzar a formar parte de tu vida, te amo con todo mi corazón hija.- soltó. Solo la observé con una ceja alzada cuando terminé de vendar mis manos.

-Pero que lindo discurso.- dije con una mano en el corazón, el sarcasmo brotaba en cada palabra.- lástima que no me lo creo.

-Keiler...- advirtió Noah.

-Amelie te diré algo, no estuviste en toda mi vida, ahora tampoco te quiero en ella, honestamente es mejor que desaparezcas, la que fue mi madre está muerta y no quiero que alguien la sustituya.- hablé. Caminé hacia la puerta para irme de este lugar.- Oh y para que sepas, el corazón es solo un músculo, los sentimientos los llevas aquí.- apunté mi cabeza.- por lo tanto puedes olvidarlos si tu lo quieres, tu ves a quién olvidas y a quien dejas, ¿adivina cuál es mi especialidad?.- pregunté pero no esperé respuesta.- Olvidar Amelie, cuando salga de este lugar, para mi, ya no vas existir.- solté para finalmente irme.

-¿Qué haces aquí?.- pregunté al ver a Tyler.

-Vine a practicar.- respondió.

-¿No conmigo verdad?.- hablé.

-¿Una pelea?.- preguntó. Esta era mi oportunidad de golpear a este idiota.

-Hecho.- me encogí de hombros y subí al ring.

-¿Crees poder controlarte si peleas con él?.- preguntó Henry cuando iba a dar comienzo a la pelea.

-¿Me ves con ganas de controlarme?.- pregunté sonriéndole.

Taylor's POV.

Luego de que Keiler saliera del camarín todos quedamos sin palabras, la rubia sobrepasó los limites con lo que había dicho, comprendía que estuviera enojada por la situación pero hablar de la forma en que lo hizo fue espeluznante.

Ella estaba distinta, se había cerrado a todos, si antes dejaba ver un poco de lo que sentía ahora es nulo. No hay nada más que un fuerte y gran muro a su alrededor.

-Mamá, ¿estás bien?.- preguntó Noah, lo observé frunciendo el ceño. ¿de verdad preguntó eso?

-Si, está bien.- se encogió de hombros secándose las lagrimas.

-Lo que Keiler dijo... ¿es verdad? ¿Te dieron dinero por ella?.- preguntó Noah. Amelie volvió a llorar asintiendo.- ¿Por qué?

-Estábamos en la calle Noah, tu estabas enfermo y no podía costear tu tratamiento, luego... al parecer los Warren se compadecieron de mi, les expliqué la situación. La señora Warren no podía tener hijos, entonces me daban el dinero, con la condición de que yo les diera a la niña.- contó. Noah y yo estábamos en completo desconcierto, entendía que necesitaba el dinero, pero ¿vender a su propia hija?

Could be...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora