Capítulo 32

3.2K 129 5
                                    

Keiler's POV.

Bajé el arma esperando una respuesta pero no dudaría en subirla si hacía algún movimiento extraño. Noté el cuerpo de Tyler tras de mi.

-¿QUÉ HACES AQUÍ?.- repetí.

-En tanto supimos que entraste a la CIA comenzamos a eliminar las pruebas que tienes de nosotros.- habló.

-¿A si?.- hablé acercándome.- ¿te ha mandado Frank a hacer todo esto?.-pregunté. Asintió. Reí negando con mi cabeza.

-Necesito que me las des o Frank se encargará.- dijo. Tyler se iba a acercar pero lo detuve, de esto me tenia que encargar yo.

-Dile que se quede tranquilo y que si viene a buscarme.- me acerqué a él.- lo estaré esperando.- susurré en su oido.- sabes perfectamente que Frank sin mi no es nada.- me encogí de hombros.

-Te vas a arrepentir.-advirtió Bruce.

-¿En serio?, lo veremos entonces. Oh!, otra cosa, si vuelves a tocar mis cosas te cortaré la mano. ¿Entendido?.- pregunté. Dicho esto se fue.

Revisé mi habitación para saber si alguna de mis cosas faltaba, fui directamente a mi armario, tras toda la ropa había un compartimiento que apenas se notaba, corrí la pequeña puertecita y chequeé que todos los papeles estuvieran en orden. Luego volví a acomodar todo.

-¿dejaste la ventana abierta?.- preguntó Tyler.

-no que yo recuerde.- contesté pensando en como pudo entrar. La cocina.- entró por la cocina, la ventana esta mala y se abre facilmente, lo había olvidado.- dije.

-Ok, ¿todo en orden?.- preguntó. Asentí con una sonrisa.

--------

Taylor's POV.

Estábamos en la cafetería del instituto, el tema de hoy es el regreso de Keiler, quien tuvo que llegar esta mañana pero aún no aparece.

-¿creen que se acerque a nosotros si es que viene?.- preguntó Grease. Todos nos miramos.

-Lo dudo.- respondió Noah. La tristeza invadió el rostro de la pelirosa. La había comenzado a conocer y sabía que estaba arrepentida por lo que le había dicho a Keiler.

Silencio, todo el bullicio que había fue reemplazado por silencio. Dirigí mi atención a la entrada y una cabellera rubia recién se asomaba. Vestía unos jeans holgados y una polera blanca suelta que dejaba ver un poco su abdomen. Hermosa.

Al notar toda la atención en ella rodó los ojos y bufó, se acercó a tomar una botella de agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al notar toda la atención en ella rodó los ojos y bufó, se acercó a tomar una botella de agua.

-La asesina ha vuelto, ¿cómo es que te dejaron volver?.- dijo Camille cuando Keiler iba a salir, la rubia se detuvo en seco y volteo.

-No me molestaría sumar una más a la lista, no jodas Camille.- soltó esta amenazante.

-¿me estás amenazando?.- preguntó Camille.

Could be...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora