Capítulo 4

6.4K 205 6
                                    

Taylor's POV.

Nos han hecho hacer miles de actividades y mi cuerpo ya no da más, tuvimos que pasar por un cancha de barro en punta y codo, "todo con el fin de saber como es formar parte del FBI", honestamente yo pensaba que solo se dedicaban a investigar cosas delante de un computador, y vaya que equivocado estaba. Mujeres y hombres tuvimos que ir a ducharnos luego de la última actividad ya que estabamos cubiertos de tierra. Al salir de los camarines todos nos juntamos en un sector bastante espacioso, era algo parecido a un galpón. Estaba repleto de armas, de todo tipo.

-Chicos por favor no tomen nada.- dijo el agente Frook.- ahora, los llamaré por esta nómina que tengo aquí, y en orden se irán acercando, tendrán que disparar al objetivo que ustedes quieran, obviamente de los muñecos de carton frente a ustedes. Puede ser en Brazos, piernas, pecho, estomago, cualquier parte, en el centro de la cabeza es más difícil, haremos un juego, será como hombres contra mujeres, los dos finalistas de ambos sexos ganarán algo. ¿Hecho?.- preguntó, todos asentimos.- Los primeros son, Camille, Patty, Susan, Noah, David y Adam.

Cada uno tenia tres intentos, en este caso los unicos que acertaron fueron Noah, en un brazo y Susan en una pierna. Así continuaron pasando algunos más, hombres que habian apuntado iban siete hombres y mujeres una, solo Susan, que tambien cerró los ojos como todas las que han pasado pero por suerte le alcanzó a apuntar.

-Keiler, que es la última mujer, Bruce y Taylor.- los tres nos levantamos y nos acercamos al agente.- las instrucciones son las mismas, no cierren los ojos y recuerden los audífonos, Taylor tu vas primero, luego Bruce y Keiler. los tres entramos en nuestra cabina, nos pusimos en posición. Estiré mi brazo y puse la mira a mi comodidad, presioné el gatillo y le apunté en el estomago.- Bien Taylor. Bruce es tu turno.

-Concentrate Bruce.- le dijo __ provocando que este riera.

-No lo necesito.- dijo Bruce jalando el gatillo, la bala atravesó al muñeco a la altura de la boca.

-Te lo dije.- se encogió de hombros para la rubia.

-Muy bien Bruce.- se alegró el agente. Bruce salió de la cabina sonriendo.

-Nunca te he visto en acción Keiler Warren.- le susurró a la chica cuando paso tras su cabina, Keiler sonrió.

-Keiler es tu tur...

Keiler había disparado y apuntó en el centro de la cabeza, ni un milimetro más ni uno menos, Frook se mostraba casi tan sorprendido como nosotros, es que joder, fue perfecto.

Keiler salió con una sonrisa de su cabina y se acercó al grupo.

-Bien hecho Warren.- dijo Frook. Luego, se hizo la competencia para ver quien ganaba, quedó en un empate, adivinen entre quién, sí, Keiler y Bruce. Pero como era un ganador por sexo ambos ganaron una medalla, wow, que regalo.

-Te hubiera ganado.- dijo Bruce sentándose al lado de Keiler en el bus. ¿Por qué andan tan juntos últimamente?

-Sigue soñando Bruce.- rió.

-Bro, en serio... Perderás la apuesta si sigues así.- dijo Noah.

-Claro que no perderé esa apuesta.- dije seguro.

Llegamos al instituto y como era hora del almuerzo me dirigí al casino. A lo lejos vi a Keiler con una bandeja. Me acerqué decidido.

-Keiler.- la llamé, suspiró.

-No me acostaré contigo si eso es lo que buscas.- respondió sin mirarme.

-No quiero hacer eso.- mentí.

-Bien.- dijo. Sacó una manzana. ¿por qué es tan difícil? Me quedé observándola por un buen rato.

Keiler's POV.

Could be...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora