Capítulo 35

3K 128 2
                                    

-El viaje es obligatorio, no hay excepciones.- habló la profesora. Al decir lo último me observó a mi. Levanté mi mano para preguntar algo.- ¿Señorita Warren?

-¿A dónde iremos?.- pregunté.

-Es un lugar cercano a la costa, ahí compartirán una cabaña con cinco personas más, son mixtas.- respondió. Será genial compartir cabaña... nótese el sarcasmo.

-¿Más preguntas?.

-¿Cuándo es?.- preguntó un chico.

-Nos vamos de aquí mañana y volvemos el lunes.- habló la profesora.- Bien, una vez allí cada uno deberá realizar un informe, en el que detallen las cosas que hagan durante los tres días, ese informe valdrá un 20% de su nota final.- Bufé, esto era algo realmente estúp...

Aunque pensandolo bien, Dmitry tiene a gran parte de sus hombres en las costas, hacer un recorrido y eliminar a unos cuantos estaría genial.

-¿Hay algún problema Warren?.- dijo la profesora. Le sonreí.

-Ninguno, ni se imagina los planes que tengo.- le di mi mejor sonrisa falsa para luego irme. Tenía que hacer una rápida visita. Cuando me crucé a Bruce por los pasillos lo detuve.

-¿Sabes que no siempre cumplo con las cosas que digo verdad?.- le pregunté. Este solo me observó con el ceño fruncido.

-¿De qué hablas?.- respondió. Golpeé suavemente su hombro.

-Nos vemos Bruce.- dije.

------

Conduje hasta la dirección que Chase me había dado. Estacioné unas casas más atrás ya que no necesitaba que gente sospechara. Fui hasta la casa, observé por la ventana principal y no había movimiento.

Caminé hasta llegar a la parte trasera sin hacer ruido,  la puerta que daba al patio estaba abierta así que entré. Habían botellas de cerveza esparcidas por todo el lugar, entre todo el desorden vi a una pequeña, que tenía unas trenzas desordenadas y un vestido, jugando con lo que parecían ser muñecas. 

-¿Quién eres tu?.- preguntó al verme.

-Una amiga de tu hermano, Bruce.- respondí. Ella me sonrió.- ¿Donde están tus padres?.- pregunté. Ella se encogió de hombros.- ¿Cuantos años tienes?

-Seis, pero mi hermano dice que me veo así.- dijo juntando sus dedos y dejando un pequeño espacio entre ellos.

-¿Quieres ir a un lugar?.- pregunté. Ella asintió emocionada.

La llevé a mi coche y conduje hasta mi casa. Al llegar la llevé a mi habitación. Tomé mi celular y le tomé una foto mientras me sonreía.

Para: Bruce.

"Es una linda pequeña, ¿seguro que no tienes cosas que decirme?"

"Es una linda pequeña, ¿seguro que no tienes cosas que decirme?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Could be...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora