Capítulo 42

2.5K 121 4
                                    

Flashback...

Estaba esperando a Tyler a que saliera de la ducha. Habíamos tenido un día agitado en boxing y estabamos cansados, yo por mi parte salí para esperarlo afuera. Pronto, sentí un paño sobre mi rostro y me sentí débil hasta caer dormida.

-Keiler Warren.- escuché cuando comenzaba a abrir mis ojos.- Esta será mi última propuesta hacia ti. ¿Trabajaras conmigo? O tengo que encargarme de tus amigos.- tenía esa habitual sonrisa en su cara.

-Trabajaré para ti. Conseguiré el archivo.

Fin Flashback...

Subimos al auto que nos llevaría al aeropuerto, iríamos a Rusia para grabar en la computadora de Dmitry todos los documentos del famoso Archivo A.

-Supongo que no dijiste nada respecto a esto ¿verdad?.- preguntó Dmitry sentándose en la butaca del avión.

-No soy idiota.- rodé los ojos sentándome frente a él. Saqué mi celular y quité el chip para romperlo. Bert y los demás estaban llamándome hace un rato atrás y me estaba comenzando a agobiar, por eso era mejor deshacerme de ese celular.

-Supe que estuviste algo enferma.- dijo Volkov.

-No es nada.- me encogí de hombros.

Taylor's POV.

-¿Dónde está Keiler?.- pregunté luego de saludar a Amelie y Noah con un gran abrazo. Ellos se miraron de forma cómplice.

-Se quedó allá, solo nos vinimos nosotros.- respondió Noah. Fruncí el ceño.

-¿Qué?.- fue lo único que pude decir.

-No lo se, dijo que nos fuéramos.- dijo Amelie. Estábamos en la casa de Chase ya que aquí habíamos quedado en juntarnos, era más seguro. El teléfono de Chase comenzó a sonar. Su rostro cambió completamente y cortó la comunicación.

-¿Qué ha pasado?.- hablé.

-Keiler... se fue con Dmitry.- soltó. Todos quedamos sorprendidos ante lo dicho. Se suponía que Keiler lo iba a capturar, no irse con él.- Al parecer estaba ayudando a Dmitry a conseguir el "Archivo A"

Esperen, Keiler era imposible que estuviera ayudando a Dmitry con algo como eso. Recordé el papel que me había dado antes de irse. Me levanté para ir al baño. Cerré la puerta ya que recordé que Keiler me había dicho que este papel nadie más que yo lo podía ver. Y no podía arriesgarme a levantar alguna sospecha.

"No lo estoy ayudando. 214-6752. Llámame en 24 Hrs"

Leí. Lo sabía, todo esto es parte de su plan para capturar a ese maldito. Pero algo me decía que esto no sería algo fácil, la rubia se estaba arriesgando y demasiado. Tiré el papel al WC y di el agua para que este desapareciera por las cañerías. Anoté el número en mi celular. Salí del baño y me volví a reunir con los chicos.

-¿Qué significa eso?.- preguntó Noah con evidente preocupación.

-Que al ser amigos de Keiler podemos ser sospechosos de posible encubrimiento.- Contestó Chase.

-¿No les parece que están apresurando mucho las cosas? No se sabe que es lo que Keiler está planeando.- comenté. Sus miradas se fueron directamente a mi.

-Se ha ido con él Taylor. ¿Qué más quieres esperar?.- habló el hermano.

-Conoces a Keiler, ella no haría eso.- me encogí de hombros y salí del lugar.

Volví a casa encontrándome con mamá. Ella sabía respecto a mi y Keiler, su visión no era la más apropiada.

-Espero que ahora te alejes de ella.- soltó mientras dejaba frente a mi un sándwich.

-Mamá...- advertí. Soltó un bufido.

-Me preocupó por ti, no quiero que algún día lleguen los policías buscándote por ser su cómplice.- dijo algo alterada.

-No va a pasar, tranquilízate. No la conoces.- dije.

-No me interesa conocer a una chica que es criminal.- habló. Bufé.

-Ya no tengo hambre.- dejé el pan sobre la mesa y me fui a mi habitación, intentar  convencer a mamá que Keiler no es una mala chica no era tarea fácil.

Me di una ducha rápida y luego me metí a la cama. Me dormí queriendo que las horas pasaran rápido para poder llamar a Keiler y asegurarme que todo estaba bien.

—————————

-Taylor.- abrí mis ojos y ví a mamá, su rostro estaba preocupado.- Hay policías abajo, quieren hablar contigo.- me puse de pie rápidamente. Chase había advertido de esto.

-No te preocupes, esta todo bien.- fui al baño para cepillarme los dientes y ponerme algo decente.

Cuando ya estuve listo bajé. Habían dos policías sentados en la sala de estar, estos al verme se pusieron de pie. Reconocí al tipo que era más alto, Bert. Su chaleco antibalas tenía grandes letras blancas que marcaban "CIA". Mamá seguía con su rostro pálido y preocupado.

-Tu debes ser Taylor Collins.- dijo Bert estirando su mano hacia mi. Asentí y tomé su mano para saludarlo.- Queremos hacerte unas preguntas.- tomé asiento frente a ellos.

-¿Qué ocurre?.- pregunté.

-¿Cuál es tu relación con Keiler Warren?.- preguntó un policía.

- Vamos en el mismo instituto, éramos amigos, luego, ella se alejó y nos quería mantener al margen de todo lo que ella hacía.-respondí.

-Tengo entendido que tuvieron algo más que una amistad, ¿es así?.- suspiré.

-Intentamos algo, pero como dije, ella se alejó.- me encogí de hombros.

-¿Habló con ustedes sobre el Archivo A?.- preguntó Bert. Negué con mi cabeza.- ¿Tenías conocimiento de Dmitry Volkov?.

-Solo lo que decían en televisión.- dije. Bufé y rodé los ojos.- Mire, se que somos sospechosos respecto a lo que hizo Keiler por el simple hecho de ser las personas más cercanas a ella, pero no es así, nunca nos contó nada, en un principio ni siquiera sabíamos que estaba en la mafia.- terminé. Bert me observaba intentando encontrar un indicio de que estaba mintiendo, pero no era así.

-Gracias por el tiempo.- dijo. Salió de mi casa junto a los otros policías.

-Te lo dije.- escuché a mis espaldas. Volteé encontrándome con mamá. Sus ojos se mostraban furiosos.

-Mamá, basta. No pasó nada.- dije.

-¿Nada? ¿Qué lleguen policías a mi casa queriendo hablar contigo te parece poco?.- preguntó. Su tono de voz había aumentado.

-Ella tiene un mal pasado, pero ahora no es así. Entiendo que estés molesta, pero entiéndeme tu a mí también.- intenté calmar los ánimos.

-¿Te gusta esa chica?.- habló. Asentí. Soltó una risa seca.- ¿En que fallé Taylor?.- dijo con sus ojos llorosos. Fruncí el ceño.

-¿De que hablas?.- pregunté.

-Yo no te crié para que fueras cómplice de una asesina Taylor.- soltó. Pasé mis manos con frustración por mi rostro.

-BASTA!.- grité. Ella se alejó. Sentí como su mano impactaba con mi mejilla derecha.

-¿Quieres estar con ella? Bien, pero mi casa no la va a pisar. ¿Está claro?.- preguntó.- Luego no me digas que no te lo advertí.

————
Nuevo capítulo!!!! Chicas! Quedan pocos capítulos para que se acabe la novela! Disfrútenlo... porque no saben lo que se viene😨😨

Could be...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora