Capítulo 44

2.5K 136 9
                                    

Keiler's POV

Sin autorización de Bert ni de la CIA en general, saqué las dos armas que poseía. Disparé sólo dos veces bajo la sorprendida mirada de los demás. Se suponía que no tenía autorización de causarle algún daño físico a Dmitry, pero estaba en blanco y no escuchaba a los demás. Cuando ví a Dmitry con una bala incrustada en ambas piernas me acerqué. Comencé a golpear sin medida, no tenía control sobre mi.

-DETÉNTE WARREN.- gritó Bert apartándome. Tenía dos policías tomándome de ambos brazos mientras otro esposaba a Dmitry.

-Siempre vas a volver a tu origen Warren.- dijo Dmitry con una sonrisa.- Tu instinto asesino está dentro tuyo, tu mayor enemigo eres tu misma.- alcanzó a decir antes de que se lo llevaran.

-No lo escuches Keiler. No es así.- habló Bert. Miré el cuerpo de Tyler en el piso ignorando a mi superior. Sin decir nada salí del lugar, sin imaginarme lo que me encontraría fuera.

Taylor's POV.

La ví, venía saliendo del lugar, cuando nuestros ojos conectaron ella se detuvo. No me esperaba aquí, ella creía que estaba en California ahora.

-¿Qué haces aquí?.- preguntó cuando se acercó. Fruncí el ceño, no me esperaba ese recibimiento.

-Quería asegurarme de que estas bien.- respondí. Ella rodó los ojos.

-No puedes hacer esto, tu no estás acostumbrado a lo qué pasa aquí, te puede pasar algo.- comentó. Ahora sonreí, me gustaba que se preocupara por mi.

-Me encanta tu preocupación.- dije. Ella me fulminó con la mirada. Luego soltó un suspiro. Me rodeó con sus brazos.- ¿Qué pasa?.- pregunté. A lo lejos vi a Dmitry esposado, Keiler había cumplido su objetivo.

Una semana después...

Estaba junto a Keiler en el funeral de Tyler. Las cosas habían estado algo complicadas esta semana. No habían permitido que Keiler entrara a ver a Dmitry y eso la tenía un tanto frustrada. Por otro lado, el asunto de los papeles de Keiler está en espera.

-Gracias por estar aquí.- dijo alguien. Volteé y ví a la madre de Tyler.

-No es nada Señora Hawk.- contestó Keiler con una pequeña sonrisa que salió más como una mueca.

-Se lo importante que fuiste para Tyler, le gustaría que te quedaras con esto.- dijo, le tendió una pulsera con un diseño de esposas, de esas que usan los policías. Keiler sonrió con nostalgia.

-Gracias.- habló la rubia. La Sra. Hawk nos sonrió y luego se fue.

Iba conduciendo a casa de Keiler. Ella iba en silencio y en su mano llevaba la pulsera. No se que significado tendrá para ella pero podía notar lo importante que era. Cuando Keiler levantó su manga y dejó ver que su muñeca la rodeaba una pulsera similar a la de Tyler, lo entendí.

-Me siento jodidamente culpable de su muerte.- soltó Keiler luego de un rato.

-No es así. El murió haciendo su trabajo. No podías evitar nada.- hablé.

-Si yo no hubiera ido, nada de esto hubiera pasado Taylor.- cerró sus ojos y puso su rostro entre sus manos. Tomé el volante con una mano y con la otra acaricié su espalda.

-Todo va a estar bien, él está en un mejor lugar. Tranquilízate un poco. ¿Quieres quedarte en mi casa?.- pregunté. Luego recordé lo que mamá me había dicho. Esperaba que ella comprendiera que Keiler no es una mala chica, ha tenido sus problemas pero los arregló.

-No, no te preocupes.- me sonrió.

-¿Puedo quedarme contigo entonces?.- pregunté con una sonrisa. Ella rió y asintió.- Bien, tengo que pasar a mi casa por unas cosas primero.- dije.

Could be...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora