Capítulo 29

2.7K 141 4
                                    

Keiler's POV.

Mi respiración era cada vez más irregular y apenas podía abrir los ojos, mi boca tenía un asqueroso sabor metálico y todo me dolía. Mis manos amarradas impedían que pudiera quitar el pelo que me estorbaba en la cara o la navaja de mi pierna, al parecer ya me había acostumbrado al dolor, apenas sentía mi pierna. Mi rostro debía ser un poema, había recibido bastantes bofetadas en pocos días.Mis ojos se cerraron.

Al parecer habían pasado un par de horas, escuchaba fuertes ruidos tras la puerta, abrí mis ojos como pude, escuché balas y gritos. Intenté sacar la navaja que tenía en mi pantalón, mis dedos no alcanzaban, estiré mi brazo lo máximo que pude provocando un fuerte dolor en mi hombro hasta que pude sacarla. Respiré intentando calmar todos los dolores que tenía y comencé a cortar la cuerda que ataba mis manos, al hacerlo, sin pensarlo mucho, saqué la navaja de mi muslo intentando reprimir un grito, luego desaté mis pies.

Cuando intenté levantarme caí golpeando fuerte mis rodillas y enviando una fuerte punzada a la herida de mi muslo. Me intenté levantar nuevamente sujetándome de las paredes, estaba cojeando. Llegué hasta la puerta, estaba con seguro. Saqué una especie de pinzas de la navaja y la introduje por el costado de la puerta, por donde esta la cerradura, hice unos cuantos movimientos hasta que se escucho un sonido. La puerta se abrió. Giré la manilla con sumo cuidado, miré a través del espacio abierto y no había nadie, los ruidos se seguían escuchando a lo lejos. Caminé por el pasillo con ayuda de las cosas que habían en el camino que me permitían sostenerme de ellas, ni siquiera podía levantar la pierna.

Encontré un arma en el suelo y más allá estaba el chico de cabello negro, muerto, tomé la pistola y seguí el sonido. Cuando este era más fuerte escuché una voz.

-¿Dónde está?.- era Tyler.

-Vete de aquí chico, no la encontrarás.- dijo Dmitry.

Asomé mi rostro y Dmitry apuntaba con un arma a Tyler, recorrí los alrededores y habían unos cuantos chicos de Bert escondidos pero también de Dmitry. Con ayuda de la navaja corté un trozo de mi polera intentando hacer el menor ruido posible, envolví la punta de la pistola con este y apunté a Dmitry. Entré al lugar sin quitar la vista de mi objetivo. Nick, uno de los nuestros me vio y con cuidado me llevó a un escondite con él.

-Joder Keiler, ¿estás bien?.- preguntó.

-¿parece que lo estoy?.- pregunté haciendo una mueca de dolor cuando pasó a aplastar mi pierna al sentarse a mi lado. Este se apartó al instante.

-Tengo que sacarte de aquí.- dijo, iba a tomarme pero me aparté.

-Debo ayudar a Tyler.- respondí. Tomé una profunda respiración y ocupando mis ultimas fuerzas me levanté. Tenía que disparar o este iba a matar a Tyler. Lo hice pero mi falta de fuerzas solo hizo que diera en su pierna izquierda, este cayó al suelo. Tyler corrió a ocultarse cuando los chicos de Dmitry y los nuestros comenzaron con una guerra de balas.

Intenté mirar a Tyler pero no lo encontré, Dmitry estaba levantándose, apenas mostraba gesto de dolor. Jodido imbécil. Me alarmé cuando un chico traía a Tyler frente a Dmitry. Los disparos habían cesado y me tranquilicé un poco al ver a más de los nuestros, pero no me extrañaría que pronto llegaran más de Vólkov.

-Ve a ver a la chica.- ordenó Dmitry al tipo que llevaba a Tyler.- y tu no te muevas.- apuntó con su arma a Tyler cuando quedó solo.

-¡Detente!.- dije saliendo de mi escondite. Tyler giró su cabeza hacia mi y recorrió mi cuerpo con su mirada.

-Dije que no te muevas.- le dijo Dmitry cuando Tyler venia en mi ayuda. Luego pasó a mi, recorrió con su vista mi cuerpo hasta llegar a mi pierna. Sonrió.- tienes agallas Warren. Veremos cuanto más aguantas luego de ver muerto a tu novio.- habló, avancé rápidamente con la ultima fuerza que me quedaba hasta Tyler ubicándome delante de él justo en el momento en que Dmitry disparó. Sentí como algo ardía en mi interior, mi fuerza en las piernas se iba agotando hasta que caí, llevé mi mano a mi costado, esta quedó cubierta de sangre. El dolor se iba haciendo cada vez más fuerte. Lo último que escuché fue una sirena y muchos pasos.

Taylor's POV.

-¿CÓMO ESTÁ JODER?.- escuché el grito de Noah desde la cocina. El día de el secuestro de Keiler nos contó a todos que era su hermana, los que no lo sabían quedaron completamente sorprendidos.

-¿Con quién está hablando?.- preguntó Grease.

-Tyler.- respondí. Nadie sabía nada del estado de Keiler, solo habían dicho que la encontraron. Noah salió hecho una furia de la cocina. Subió las escaleras. Me levanté para seguirlo. Cuando llegué a su habitación estaba tomando las llaves de su coche.-¿a dónde vas?.- pregunté.

-Al hospital, van en camino.- respondió pasando por mi lado. Lo seguí.

-Te acompaño.- dije. Ambos salimos y subimos al coche. Jack y Grease se quedaron en casa. La pelirosa se sentía mal por todo lo que le había dicho a Keiler por lo que prefirió no ir. Por su parte los demás no sabíamos donde estaban.

-¿Keiler Warren?.- preguntó Noah a la secretaria del hospital.

-Viene en camino.- le respondió rápido. Luego presionó un botos para hablar por el microfono.

"Paramédicos a recepción con urgencia, paciente con heridas graves, médico a pabellón."

Se escuchó por los altavoces.

Segundos después cinco paramédicos corrieron a la entrada, una ambulancia abría sus puertas traseras, con ayuda de estos bajaron una camilla y tras ella bajo Tyler. Quedé en shock cuando osaron por nuestro lado y vi a la chica sobre la cama. Su rostro estaba repleto de hematomas, su labio estaba roto, sus mejillas rojas y un tanto hinchadas, a la altura de su abdomen, a un costado, brotaba sangre de un agujero, al igual que de su pierna. Mi vista se dirigió a Noah, estaba perplejo al ver a su hermana en ese estado.

-Necesitamos oxigeno y donadores de sangre, ha perdido mucha. La estamos perdiendo.- dijo un paramédico.

-Señor, necesito que se quede aquí, no puede pasar.- detuvo otro a Tyler que corría al lado de Keiler, luego de forcejear un poco se detuvo. Llevó las manos a su cabeza. 

-¿Qué ha pasado?.- Noah se acercó peligrosamente a Tyler haciendo chocar con la pared, este lo apartó de un empujón.

-La golpearon y dispararon.- respondió.

-¡Se supone que son la jodida CIA! se tomaron tiempo en encontrarla.- habló Noah enojado. 

-Por lo menos nos preocupamos de buscarla.- escupió Tyler en defensa para luego irse.

Could be...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora