Capítulo 38

521 46 21
                                    

Sin muchos rodeos llegó a la habitación, el chico seguía tan pálido como cuando lo había dejado, pero había dejado de temblar y gritar, ahora tenía una mascarilla de oxígeno y varias vías en los brazos, pero fuera de eso no estaba tan mal.

Se quedó un minuto en la puerta viéndolo, a pesar de estar incónsiente a Anakin no le pareció que estuviera en coma, por algún extraño presentimiento sabía que el chico ahora estaba mejor, pero algo no estaba bien, la forma en la que él le había advertido a Padme, sus gritos, algo le decía que no se trataba de un sueño.

Silencioso como una sombra se acercó al chico y se sentó a su lado, se llevó una mano a la cara y ocultó su rostro, después de un rato un droide se paró a su lado y habló.

—Sus síntomas vuelven a ser normales, no hay rastros del coma en su cuerpo, es probable que despierte pronto.

Anakin se lo agradeció con un gesto y el droide se fue. Después de unos minutos el jedi se sentó en la cama y tomó su mano.

—Luke— aunque pareciera tonto para muchos Anakin sentía que hacía lo correcto—sé que en este momento no te importa mucho, pero tengo que decirlo, el Consejo lo ha encontrado, a Quink, dentro de poco ese monstruo estará ante la justicia, ya nadie más volverá a hacerte daño—sabía que era inútil hablar con alguien inconsciente, pero no le tomó importancia.

Exhausto de pasar las últimas noches en vela fue hasta el sillón y se sentó, después de un rato subió los pies al sillón y se hizo un ovillo, no tardó mucho en caer dormido, en verdad necesitaba descansar, esos niños habían gastado todas sus energías.

Al despertar ya había anochecido y por la ventana se podían ver las luces de la habitación continua, en silencio se levantó y se acercó a la cama, el chico seguía donde lo había dejado, a diferencia de que había recuperado su tono de piel y respiraba con tranquilidad.

Anakin hizo ademán de tocarlo cuando el chico abrió los ojos y lo miró, por un segundo su mirada parecía perdida era como si estuviera más allá de él, pero de pronto volvió a la normalidad aunque seguía pareciendo algo desorientado, sin que Anakin se diera cuenta el chico empezó a respirar con velocidad y quiso sentarse a la vez que intentaba quitarse las vías, pero Anakin lo detuvo poniéndole una mano en el hombro.

—Shh, oye, tranquilo—Luke no parecía escucharlo, por lo que el jedi lo tomó de los hombros y lo volvió a acostar con suavidad—está bien, ya todo está bien—murmuró Anakin sin soltarlo, el chico empezó a respirar más despacio, en cuanto estuvo tranquilo Anakin posó su mano sobre la mascarilla, Luke lo miró claramente asustado—descuida sólo te lo quitaré—esperó un par de segundos antes de quitárselo, el chico lo siguió con la mirada en todo momento, Anakin le levantó la cabeza un milímetro para terminar de quitarle la mascarilla.

Después de esto Luke se llevó la mano automáticamente a las vías, pero esta vez Anakin negó con la cabeza.

—Espera a que el médico lo apruebe.

El chico no replicó aunque tampoco parecía muy contento con eso. Se quedaron en silencio un minuto estudiandose mutuamente, Anakin estiró la mano y le acarició la mejilla, este cerró los ojos un segundo.

—Leia—murmuró Luke con voz ronca.

—Ella está bien.

—No, él me lo advirtió, dijo que la mataría—susurró el joven abriendo los ojos.

—Leia está bien—repitió Anakin con firmeza.

—No, no, ella no, ten... tengo que ayudarla—replicó el chico atemorizado.

—Leia...

—Tienes que ayudarla—volvió á decir el chico jadeante.

—¡Chist!—lo silenció Anakin empujándolo de vuelta a la cama ya que el chico seguía insistiendo en levantarse.

—Dijo que la mataría—repitió Luke muy asustado.

Anakin lo sostuvo contra la cama un segundo, y lo miró a los ojos y por primera vez en mucho tiempo el chico le devolvió la mirada sin vacilar, Anakin vaciló un segundo pero al final lo soltó.

—Iré a ver, no te muevas de aquí.

El chico asintió con la cabeza no muy convencido, Ankin salió de la habitación y corrió a la habitación de la chica, a pesar de no confiar plenamente en el instinto del chico confiaba en el suyo propio y sabía que algo andaba mal.

Al llegar a la habitación de la chica la encontró vacía, en ese momento se escuchó un grito, Anakin se volteo en la dirección del grito, provenía de su propia habitación, echó a correr hasta ahí y al llegar frenó en seco.

Tirada en el piso con el pelo pegado a la cara y la cara empapada de lágrimas estaba Padme, de espaldas a ella había un hombre, llevaba una capa de cuero con unas botas negras, el cabello negro y andrajoso le llegaba hasta los hombros, y en su mano llevaba un cuchillo el cual presionaba contra la garganta de la joven la cual gritaba e intentaba soltarse de sus brazos.

En ese momento el hombre se dio cuenta de su presencia y se volteó levantando a Leia un par de centímetros del suelo, el hombre al verlo mostró todos sus asquerosos dientes con una horrible sonrisa.

—Pero miren quien llegó, parece que la familia está completa, o al menos casi toda—dicho y hecho, en cuanto terminó de hablar, se abrió la puerta al otro lado de la habitación, de ella salió un hombre igual de andrajoso que él, en cuanto entró dejó caer a la persona que traía consigo en el piso, este calló con un gemido de dolor, Anakin sintió un nudo en el estómago al reconocer al chico.

—¡Luke!—quiso gritar Leia, pero su voz se vio opacada debido a que el hombre la sostenía por el cuello por lo tanto sonó como un murmullo.

El joven quiso levantarse pero estaba demasiado débil y no pudo hacerlo.

—Ahora bien, Skywalker, escoge, la senadora, la cual te ha dado todo lo que un hombre deseea y más, o a los hijos que esta te dio.

-------

Taaaaan, taaaan, taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanXD

Espero que les haya gustado el capítulo, siento la demora.
No olviden votar y comentar.
🚫No lectores fantasmas🚫

Bye. Jikoga💕

Star Wars. Un Nuevo ComienzoWhere stories live. Discover now