Capítulo 35

551 41 33
                                    

Hace mucho tiempo que no se había sentido tan feliz, rodeo a la chica con sus brazos y le besó la cabeza con cariño, por un segundo el mundo a su alrededor se detuvo en un lugar en el que sólo existían ellos, Luke le acarició el cabello con cariño, por su lado Leía dejó caer su cabeza en el pecho de su hermano y se dejó llevar por el momento, después de un rato se separaron y la joven se apresuró a abrazar a su madre, Luke las miró con una sonrisa en su rostro, Anakin le puso una mano en el hombro a su hijo con una sonrisa, este le correspondió igual de feliz.

Al soltar a su madre Leia miró a su padre e hizo ademán de abrazarlo, pero se dio cuenta de lo que estaba a punto de hacer y cambio justo a tiempo de idea y abrazó a su hermano de nuevo Luke negó con la cabeza divertido, la chica miró a su padre por encima del hombro de su hermano, una mirada bastó, Anakin la miró con cariño disimulado.

Después de un rato ambos jóvenes se retiraron y fueron a caminar por el lugar y hablaron del tiempo perdido, el chico no le dijo nada de Quink, ni que su padre era su nuevo maestro, quería decírselo en otro momento.

Poco antes de caer la noche llegó su madre. Ambos la miraron esperando que hablara.

—Iremos al País de los Lagos, ahí estaremos seguros— informó la senadora con un brillo de alegría en sus ojos, ambos jóvenes asintieron, era ese el lugar en el que se habían casado sus padres.

Leía no parecía tan contenta con esta información.

—¿Qué sucede?—preguntó Padme.

—Eso significa que se irán—murmuró la chica con la cabeza gacha.

La sonrisa de Padme se hizo más amplia.

—Ya hablé con la reina y ambas coincidimos en que unas vacaciones no te quedarían mal, tan sólo quería hablar contigo antes de irnos, yo que tú me doy prisa, nos vamos en una hora.

La chica sonrió y la abrazó.

—Gracias, gracias—murmuró la chica antes de salir de allí corriendo.

Luke sonrió divertido, su madre lo abrazó por los hombros y le besó la frente.

—Extrañaba verte sonreír con sinceridad—murmuró la senadora con cariño.

Luke no dijo nada, su madre tenía razón, era la primera vez que se sentía verdaderamente feliz en mucho tiempo.

------

Se despidió de la reina y sus amigas y subió a el transporte con su familia, debido a los guardias que los acompañaron en el viaje la chica y su madre mantuvieron las distancias con Anakin, Leia tan sólo le habló una que otra vez cordialmente y pocas palabras, Anakin le contestó del mismo modo, al llegar a su destino los hermanos y la senadora entraron en la casa mientras que Anakin se encargó de despedir a los guardias.

Al terminar entró en la casa, dejó las cosas en el sofá y siguió al comedor, no había puesto un pie en la habitación cuando unos brazos lo rodearon, el jedi la levantó un par de centímetros del piso abrazándola con fuerza, al soltarse la chica lo miró con una sonrisa tímida, jamás se había parecido más a su hermano, Anakin le acarició la mejilla con cariño.

—Estás enorme, toda una señorita.

La chica lo miró tímidamente.

—Si tú lo dices.

Anakin le depositó un beso en la frente con cariño. Ambos se sentaron en la mesa junto con el resto de la familia, comieron, charlaron y rieron, al terminar de comer, fueron a la sala de estar y se sentaron a hablar.

Luke le informó a su hermana de su nuevo maestro, lo cual agradó a la joven que detestaba con toda su alma a Quink, Padme les contó lo sucedido en el tiempo en el que Luke estuvo inconsciente, sin incluir la base secreta y todo eso, lo cual molestó un poco al chico, pero no dijo nada. Anakin les contó una vieja misión con Obi-Wan en un planeta lejano, Leía les habló del primer día en el que había llegado a Naboo, también les habló de lo buenas que habían sido de la reina y sus doncellas con ella, de su educación con ellas y de su vida en Naboo en general, siguieron hablando hasta que ya era muy entrada la noche.

—Hace mucho tiempo que deseaba esto—murmuró Padme acariciando el rostro dormido de su hija.

Ambos jóvenes se habían dejado vencer por el cansancio y ahora ambos dormían, Leia en el regazo de su madre y Luke en el sillón individual con la cabeza escondida entre las manos.

Anakin sonrió.

—También yo—admitió el jedi besándola con cariño.

La senadora le correspondió del mismo modo, después de un rato se separaron por la falta de aire, Anakin la abrazó por los hombros y Padme dejó caer la cabeza en su pecho con una sonrisa, después de un rato Anakin se puso en pie y levantó a la chica, esta se despertó sobresaltada pero al ver a su padre se tranquilizó y volvió a cerrar los ojos, Anakin la dejó en su habitación y volvió por Luke, también lo llevó a su habitación, pero al ponerlo en la cama el chico se despertó con una mueca de dolor, Anakin frunció el ceño.

—¿Qué sucede?

Luke no contestó se llevó una mano a la cabeza y dejó escapar un quejido de dolor, esto aumentó la preocupación de Anakin quien se acercó al muchacho y se sentó a su lado, este levantó la mirada, pero al igual que la otra vez su mirada no era azul, era grisácea.

------

Tan, tan... Taaaaan

Siento no haber actualizado antes, pero con el nuevo horario no he tenido mucho tiempo, espero poder subir otro pronto, aunque no prometo nada, disculpen por la espera😓 espero que les guste el capítulo.

Pregunta: ¿Cuál es su persona favorito tanto en esta historia como en la saga original, hombre y mujer?

Respuesta: Anakin y Keithlin, no se por qué pero el persona de Keithlin a dado vueltas por mi mente mucho tiempo y siempre me ha encantado, un día me llegó esa idea y nunca se fue.

Atte. Jikoga💕

Star Wars. Un Nuevo ComienzoWhere stories live. Discover now