Capítulo 34

508 46 41
                                    

"Naboo"

Esa palabra no dejaba de resonar en la mente de chico, de todos los planetas que podían haber ese no estaba entre sus planes, aunque no se quejó, ¡ver a Leía! esperaba ese momento desde que esta se había ido, aunque a pesar de eso él seguía sin querer esconderse, aunque ya no lo demostró más.

Al día siguiente encontró a sus padres hablando en cabina de la nave.

—¿Qué sucede?—preguntó el chico al llegar.

—Que ya vimos a quien saliste tú de testarudo—bufó Anakin.

—Yo podría decir lo mismo.

Luke puso los ojos en blanco.

—Padme piensa lo mismo que tú con respecto a este viaje—dijo Anakin al ver la expresión del chico.

—Es absurdo huir—le dio la razón Luke.

Esta vez fue Anakin quien puso los ojos en blanco.

—Si, huir es de cobardes—asintió Padme.

Anakin juntó las manos en forma de rezo y miró hacia arriba.

—¿Qué hice para merecer esto?—se preguntó el jedi en voz alta.

Padme tomó lo primero que se encontró, que resultó ser un comunicador, y se lo arrojó, Anakin lo esquivó sin ningún esfuerzo y sonrió.

—Mira lo que le enseñas al niño— comentó Anakin señalando a Luke con un gesto, no tardó mucho en haber un cepillo volando en su dirección, Anakin lo volvió a esquivar sin problema—Eso es agresión—se quejó el jedi haciéndose la víctima.

—Ya lo sé—respondió Padme con la cabeza bien alta, se dio la vuelta y abrazó al chico por los hombros y ambos se fueron con una sonrisa en sus rostros.

Anakin también sonrió divertido, a pesar de ser una misión no lo parecía, eran más como unas vacaciones, una vacaciones con su hermosa familia, en un hermoso lugar, era como si el Consejo lo hubiese escogido así. Aún con una sonrisa en su rostro le quitó el piloto automático a la nave y se aventuró en la atmósfera de Naboo.

--------

Al terminar su desayuno subió a su habitación y se cambió de ropa poniéndose un bello vestido azul con el escote blanco, se puso las zapatillas plateadas y bajó.

Ese día la reina le había notificado que tenían una visita especial y le había pedido estar presente, fue a buscar a Dahnely una de las doncellas de la reina, la encontró en su habitación, antes de entrar tocó la puerta y espero hasta que recibió un "pase" por respuesta, su amiga se encontraba en el tocador haciéndole los últimos arreglos a su vestido, al verla sonrió.

—¿Cómo estás peque?

—¿Bien y tú?

La chica sonrió a modo de respuesta. A pesar de rondar los veinte años aparentaba unos 5 años menos, su cabello era negro como la noche y sus ojos azules como el mar.

—¿En que puedo ayudarte?

Por toda respuesta Leia se llevó una mano a su larga cabellera castaña toda desordenado, Dahnely sonrió.

—No hay problema.

En poco tiempo la niña ya lucía un bello moño en la mitad del pelo mientras que el resto del pelo estaba suelto en su espalda llegándole hasta la cintura, la joven le retocó el borde de los ojos con maquillaje y le puso un poco de rubor resaltando un poco sus facciones.

—La reina me dijo que no me maquillara.

—¡Oh descuida! no se ve mucho—negó la chica dándole un espejo.

La niña se miró en este y se quedó sorprendida, a pesar de haberle huntado bastante maquillaje no se le notaba, era bastante natural.

—¿Qué te parece?—preguntó Dahnely después de un rato.

—Hermoso—musitó la joven sorprendida.

—Con un rostro tan bello como el tuyo eso no es difícil—la piropió la doncella.

Leia se lo agradeció con una sonrisa, en ese momento ambas vieron el relog. La mayor dejó escapar una maldición por lo bajo. Amabas se levantaron y salieron deprisa hacia el palacio al llegar a la sala de trono se detuvieron y entraron despacio.

—Disculpe la demora, señora...-

—Perdone la tardía señora, nos entretuvimos hablando y se nos pasó el tiempo.

Dijeron ambas a la vez pero Leía se detuvo en medía oración, su compañera la miró sin comprender, pero ella sólo tenía ojos para una persona en ese lugar y él sólo tenía ojos para ella, después de un segundo la chica no pudo resistirlo más y se arrojó a los brazos de su hermano que la abrazó con fuerza como deseaba hacer desde hace mucho tiempo.

--------

Hola! que es muy corto, pero intentaré subir otro hoy, respecto al maratón voy a ver si lo puedo hacer este fin de semana y publicarlo el lunes, pero no prometo nada ya que acabo de volver a clases y tengo que ajustarme con el nuevo horario.💕

Gracias por votar y comentar, espero que les siga gustando, ya la historia alcanzó 1k de vistos y más de 200 votos, estoy sorprendida, y me encantaría que esos números siguieran subiendo.

No se si les molesta, pero me pareció bonito hacer preguntas al final de cada capítulo, para así conocernos mejor, no voy a hacer ninguna pregunta personal, por aquello.

Bye: Jikoga. 💕

Pregunta: ¿cuantos años tenían cuando vieron las primeras películas? ¿cual es su favorita?

Mi respuesta: Yo tenía 7 años y estoy entre la guerra de los clones y la tercera( no me acuerdo como se llama😅)

Star Wars. Un Nuevo ComienzoWhere stories live. Discover now