Capítulo 17 Jodida Suerte

340 34 7
                                    

Por suerte o por desgracia no estoy muy segura pero papá y la tía Laila se habían ido de viaje para encontrar una nueva casa para ella.

Mamá y yo nos encargamos de recoger y limpiar la casa mientras que Sander se había encerrado en su habitación y ni mamá ni yo tratamos de hacer algo al respecto.

Había sido un día difícil en donde  limpié, recogí, acomodé y sacudí, cansé mi cuerpo lo suficiente como para caer rendida pero no fue así, había pasado toda la noche en vela, tratando de comprender lo que había sucedido pero no había nada más que pesamientos desorganizados y emociones incompletas dentro de mí.

Para las cinco de la mañana me encontraba dándome un ducha con agua caliente dentro de mí habitación, escuchando música y finalmente llendo a la escuela a pie para no tener que ver la cara de Sander y es que además no tenía idea de como estamos, durante toda la noche y madrugada no había entendido, a pesar de lo mucho que he intentando asimilar lo sucedido después de que regresé de hablar con papá, la casa estaba hecha un desastre y mamá estaba llorando en el suelo mientras que Sander parecía otro y había mencionado que “ella” tenía razón.

Pero...

¿Quién es ella?.

Pensé en todas las posibilidades pero la mayoría de ellas resultaban absurdas e incluso realicé una lista con todos los nombres posibles para esa tal “ella” pero ninguna se ajustaba.

Repasaba la lista una y otra vez mientras avanzaba por los ausentes pasillos del colegio, con un aspecto sumamente  tétrico ante la soledad de sus alumnos, a decir verdad jamás había llegado temprano al colegio.

-¿Skyler?. Escuché una voz a mi espalda y no pude evitar girar los ojos al encontrarme con el profesor Leonardo. -¿Qué haces aquí?.

-Estudio aquí ¿no?. Contesté mientras el me alcanzaba el paso.

-Quiero hablar contigo.

-No he hecho nada malo esta vez. Además estoy muy ocupada. Mencioné ocupando la lista y él se quedo observándome con una sonrisa.

-¿Para qué la lista de tus amigas?. Cuestionó alzando una ceja.

-Estoy organizando una fiesta.

-¿De verdad?. Espero estar invitado, a menos de que decidas no invitarme como a tu amiga Claudia.

-¿Claudia?. Repetí.

-Sí, no está en tu lista y es una pena ¿estaba saliendo con tu hermano?. Hacían una linda pareja aunque ahora no los he visto tan seguido supongo que es porque él se esta preparando para el concurso. Ella también llegó temprano, la he visto en el laboratorio de cómputo.

-Sí eso debe ser. Dije dudosa.
-Me tengo que ir.

Caminé lo más rápido que pude para cruzar la cancha principal y llegar a la parte baja del edificio "D" para subir las escaleras y buscar a esa maldita perra antes que comenzaran a llegar más personas.

El salón de cómputo estaba en silencio a excepción de un teclado que estaba siendo presionado en donde esa se encontraba escribiendo algo pero desconecté el CPU de la computadora y ella se quejó en protesta.

-¿Qué carajo le has dicho a Sander?.

-¿Qué te pasa?. Preguntó con cara de mosca muerta como si no tuviera idea de lo que hablo.

-No te hagas. Escúchame bien, si me enteró que te cruzas en su camino de nuevo, no respondo. ¡Aléjate de él!. Dije dándome media vuelta pero ella me tomó por la muñeca para detenerme pero me solté bruscamente.

RED Sobreviviendo al Infierno COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora