Capítulo 20 Analú

483 49 5
                                    

Hoy es viernes, lo que significa que la señora me dejará ver el televisor con ella, aunque realmente no prestó atención a telenovela porque no puedo dejar de pensar en lo que dijo Alex sobre la nueva casa y todo lo que me pasará allí adentro, necesito ir me de aquí pero la señora no me ayudará a escapar.

Ambas estamos sentadas en el viejo sofá de color verde cuando alguien llama a la puerta y ella me pide que me esconda tras el sofá y no haga ningún ruido antes de abrir, ella se levanta y camina por el pasillo para abrir la puerta, no puedo escuchar lo que dice pero logro ver a una chica de cabello castaño y ojos marrones con un lindo vestido blanco que habla pero no entiendo lo que dice, así que me acerco un poco más para escuchar mejor.

-Alexander me ha enviado por su hermanita. Menciona la chica pero la señora niega con la cabeza.

-No lo sé, creo que no es conveniente que usted se lleve a la niña, el joven no me ha dicho nada. Respondé la señora.

-No tiene porque preocupar se, yo soy la novia de Alex y cualquier cosa que pasé, yo me haré responsable. Comentó mientras le pasaba unos billetes y la señora asiente finalmente mientras se gira para ver me.

-Niña ven aquí, tu hermano ha mandado a por ti y te irás con la señorita...

-Analú, mi nombre es Analú y ya es tarde así que la pequeña y yo debemos marcharnos. Dice sujetando mi mano y caminando de prisa a un coche blanco.

Yo no quiero ir me con ella, me llevará a ese horrible lugar del que habló Alex pero no puedo hacer nada así que sólo subo al coche y la chica me sonríe.

-Ya estás a salvo... Alexander no te volverá a hacer daño. Dice dándome un pequeño abrazo para luego dar le marcha al coche.

No puedo evitar ver como la chica tiene un golpe similar al mío en su boca y aunque lo trata de disimular se le nota triste.

-Tú.. eres amiga de él. Digo con miedo.

-No, yo soy tu amiga. Contesta sin dejar de ver al frente.

-Nunca he tenido una amiga.

-Yo soy tu amiga ahora y no dejaré que te haga daño. Comentá dando me una mirada de lástima cuando realmente la que está peor de las dos es ella, se le nota a distancia.

-¿Por qué?. Es todo lo que puedo preguntar mientras que viajamos por una calle que no conozco con casas bonitas.

-No dejaré que te vuelva a dañar porque yo sé lo que te hizo, él también me hizo daño como a ti y es muy feo.

-¿Él... te tocó?. Pregunté arrepintiendo me  al instante pero ella asiente mientras sonríe y una lágrima cae por su mejilla mientras sigue manejando el coche.

-Es muy feo ¿no? Pero ninguna de las dos volverá a sufrir eso, Yo te protegeré  y nos iremos lejos en dónde él no nos pueda volver a encontrar, no nos volverá a dañar, ahora yo seré cómo tu mamá... ¿Sabes?  yo iba a tener un bebé y lo anhelaba tanto pero ahora el destino me trajo hasta aquí y yo cuidaré de ti. Lo juro.

Tengo una amiga, mi primer amiga.

Mi amiga me ha traído a su casa aunque sus papás no están y me ha dejado comer golosinas a cambio de que le cuente como he llegado a casa de esa señora aunque mi mamá me ha dicho que no hablé con extraños se lo he contado todo.

Absolutamente todo.

Desde que Alex me llevó con él esa noche.

Además ella no es una extraña, es mi mejor amiga.

RED Sobreviviendo al Infierno COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora