Capítulo 17 Pregunta Sin Respuesta

560 48 3
                                    

Hoy me he levantado de pésimo humor ¿qué se puede esperar después de que ayer rompieron el vidrio de mi parabrisas? Y lo peor de todo es que no hay ningún responsable. Me encuentro frente a la casa de Analú para ver los detalles del evento, por el contrario que yo, ella parece estar muy feliz ya que ella misma es la que me a invitado a venir además que su familia no está en casa, aunque me irrita un poco levantar me a las 6:00 a.m. Para venir a su casa tal cómo me lo pidió.

Ni siquiera hace falta llamar para que salga abrir la puerta,ya que está se abré a unos pasos antes de llegar y Analú se encuentra recargada en el marco de la puerta, con un vestido de flores corto, justo el que había comprado para ella ayer.

Me preguntó si también llevará puesta el set de lencería que elegí.

-Te estaba esperando, llegaste 20 minutos tarde. Comenta irónica.

-Tal vez si no vivieras en el quinto infierno no se me haría tarde. Respondo entrando a la sala de la casa mientras que el olor a café me golpea.

-Preparé un buen buffet para los dos. ¿Quieres un poco de café?.

-Sabes que no me gusta. Digo sentándome en un sofá frente a la mesita del centro en donde se encuentra la laptop de Analú mientras que ella va a la cocina.

La computadora tiene un archivo abierto acerca de unos presupuestos que Analú a considerado, y los revisó rápidamente, veo algunas promociones muy buenas, creo que Analú a hecho un muy buen trabajo.

Uno... dos... tres...no sé cuántos minutos pasan con exactitud pero comienzo a desesperar me así que cuando me decido a buscar la, ella aparece con una charola casi como si me leyera la mente.

Huevos, pan tostado, batidos, cereal, fruta, jugo y un poco de gelatina coloca Analú encima de la mesa, mientras que mí mente trata de captar algo pero no sé que es.

Apenas ayer Analú y yo discutimos y hoy me invita a su casa preparando el desayuno, además es raro porque Analú odia cocinar cualquier cosa que no sean postres... ¿acaso ella?. Me pregunto mientras observo como esparce mermelada sobre un pan para después morderlo...

No, Analú no trataría de envenenar me, quizás sólo estoy siendo páranoico.

-Bueno yo no tengo mucha hambre, mejor cuéntame sobre los presupuestos. Mencioné sin dejar de ver la comida.

-Encontré muchas cosas que tal vez sean de tu agrado aunque creo que el paquete que más te gustará es este. Dice tendiendo me un folleto sobre una promoción de una agencia de eventos que ofrece todos sus servicios por un costo racional.

-Me agrada la idea. Expresé con una sonrisa que ella me devuelve.

-¿No vas a revisar los detalles?. Pregunta señalando el folleto.

-Sí tú crees que este es el mejor, yo también creo lo mismo. Pronuncié y ambos nos quedamos en silencio un rato.

-Bueno supongo que tienes cosas que hacer así que fue un gusto que me visitarás. Dice poniéndose de pie y caminar hasta la entrada principal.

-Pero aún no puedo marchar me. Digo y ella me mira confundida.

-Ya elegiste un presupuesto y no quieres desayunar no creo que tengas nada que hacer aquí y la verdad me siento un poco mal así que lo mejor será que te vayas. Pronuncia nerviosa de mi reacción.

-No puedo creer que me sigas haciendo esto. Murmuré con rabia.

-Lo mereces... mereces estar en el infierno.

-¿Acaso crees que no lo sé? Pero, ¿Adivina Qué? Estoy aquí, en tu casa, completamente a solas contigo y si alguien está en el infierno, serías tú.

RED Sobreviviendo al Infierno COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora