Capítulo 29 Nuestra culpa

2K 202 23
                                    

No existían palabras para un momento así, ambos corrimos hacía ella a pesar que podíamos ver la cruel realidad, Alex tomó de la pequeña muñeca de Alexa para buscar alguna esperanza de vida pero la soltó unos momentos después, con la cabeza gacha y yo sabía lo que eso significaba.

Alexa estaba muerta.

Yo no quería que esto pasara, jamás de verdad, es cierto estaba enojada con ella pero no le deseaba la muerte, menos de un mes de conocerla,  ver su diminuto cuerpo comiendo y riendo  todos los días y ahora todo había terminado, así de fácil y sin previo aviso, nunca en mi vida había conocido a alguien que falleciera, quiero decir por supuesto que veía noticieros en los cuales las personas morían por montones, todos los días y sinceramente no me importaba, pero esta vez era completamente diferente...

No podía asimilar la idea que así de fácil apareció y luego simplemente ya no estaba.

Alexander enlazó su mano con la mía, no lo impedí, no quería pelear o al menos no en este momento, mis lágrimas se intensificaron pero de alguna manera no era un llanto de tristeza si no de un vacío con culpa.

-Fue nuestra culpa ¿verdad?. Le susurré a Alexander aún observando el cuerpo inerte de la niña, él no dijo nada solo apretó mi mano como una forma conformante. -Si nosotros no hubieramos estado peleando arriba, alguno de los dos la estaría vigilando y... No debimos dejarla sola.

-No sabíamos lo que iba a suceder... era imposible tratar de luchar contra el destino... no fue tu culpa Lucy. Dijo Aexander con un nudo en la garganta a diferencia de mí, él  estaba aguantando las lágrimas, no soporté más y me acerqué a él para unir nuestros cuerpos en un abrazo, podía sentir su respiración tratando de ser controlada mientras él sujetaba la parte alta del suéter con sus manos.

Ambos habíamos perdido algo importante tratando de luchar por algo insignificante, nuestra dignidad.

El orgullo había acabado con una vida marcando dos, la de una chica incomprendida y el difícil chico que ella amaba.

No sé cuanto tiempo nos quedamos así, juntos compartiendo un mismo dolor de diferente manera, cada uno con sus demonios que también estaban afectados por la muerte un pequeño ángel medio sádico pero a final de cuentas era una pequeña niña.

Una pequeña niña que no había conocido nada sobre la vida.

-¿Qué debemos de hacer ahora?. Preguntó Alexander moviéndose frenéticamente como un niño antes de un exámen para el cual no estudio.

-Solo quiero olvidar. Contesté sin saber realmente si eso era cierto.

¿Olvidar estaba bien?.

Los recuerdos son los que te convierten en personas, aquellos momentos felices que quedan en tu memoria para siempre sin necesidad de posar para una cámara, pero también estaban los recuerdos malos, los tristes y los dolorosos, el dolor era parte de la vida al igual que la tristeza, existían miles de sentimientos y por lo tanto muchos recuerdos que aunque no recordemos se quedan ahí atrapados presentándose de vez en cuando con alguna de nuestras acciones.

Alexander subió para regresar unos minutos después con un par de mochilas.

-No podemos olvidar pero nos queda el consuelo de intentar superarlo. Pronunció Alex dándome la mano para que lo acompañara afuera mientras marcaba a algun servicio funerario.

-La culpé a ella por nuestra pelea, le tomé tanto coraje pero ahora me siento mal por eso, me siento horrible ¡Dios! ¿En qué estaba pensando? Es tan solo una niña, no tenía la culpa de nada, todo es mi culpa si no hubiera estado de metiche...

-Sí yo no te ocultará cosas, no tendrías porque dudar de mí y esto jamás hubiera pasado pero eso ya no es de importancia, no podemos hacer nada por ella...

-¿Cómo puedes decir eso?.

-Porque si ella murió no fue solo tu culpa y no dejaré que cargues con una culpa que también me corresponde, no te dejaré sola porque también es mi responsabilidad... Fue nuestra culpa.

-Yo... Solo quiero llorar. Confesé con un dolor de cabeza y en el pecho.

RED Sobreviviendo al Infierno COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora