Capítulo 12: La tercera pista.

251K 20.4K 32.3K
                                    

—¿Y qué vas a regalarle?

—Ya te lo dije, ¿Cuántas veces quieres que te lo repita?

—Es que tengo la esperanza de que hayas cambiado tu idea y hagas lo que te dije.

Me rio. Su idea fue que le regalara mi ropa interior.

Si, a mi mejor amigo le faltan varios caramelos en el frasco.

Puedo divisar la cabellera pelirroja de Heather a unos cuantos metros de mí, está hablando con un chico. Creo que es Connor.

—Ya estoy llegando al instituto —le aviso— Debo colgar.

—Oh, tu no me cuelgas —dice con rapidez— Yo voy a colgarte. No puedo creer que tenga que compartirte con esa tal Heather.

Si, le conté a Thomas que Heather también se quedaría conmigo el fin de semana. Lo primero que salió de su boca fue: "¿Ahora tu casa se convirtió en hotel?". Claramente lo dijo en broma, porque él quiere conocer a la pelirroja que me soporta la mitad del día. Estoy muy segura de que ambos van a llevarse genial.

—¡Oh! Estoy viendo a Xey. Está con sus amigos y me hizo una señal de que me acerque, ¡¿Qué hago?! —susurra/grita con desesperación.

Me quedo pensando. Últimamente Xey se estuvo comportando bien con Thomas y poco a poco voy aceptando que está en algo con mi mejor amigo. Pero, sus amigos, ellos son los seres humanos más estúpidos que conocí hasta el momento y no quiero que le digan alguna estupidez a Thommy. Recuerdo una vez que ellos le arrojaron una lata de gaseosa en la cabeza a él en clase. Ese día papá tuvo que ir a retirarme de la dirección, porque golpee a uno de ellos con mi libro de historia. Se excusaron diciendo que querían lanzar la lata al basurero. Imbéciles.

—¡Skyler! —la voz desesperada y nerviosa de Thomas hace que vuelva a la realidad, haciéndome dar cuenta de que me detuve. Vuelvo a caminar.

—No vayas.

Eso es lo primero que sale de mi boca. Algunos chicos suelen comportarse como idiotas cuando están con sus amigos y esto es peor, porque sus amigos son unos imbéciles. Tengo el presentimiento de que nada bueno puede salir de eso, por lo menos no con ellos.

—Voy a ir.

Y me cuelga.

Me quedo mirando la pantalla de mi celular totalmente indignada. No entiendo por qué demonios me pide consejos si hará lo que quiera. Vuelvo a llamarlo y nada, apago su celular. Si no estuviéramos tan lejos, juro que iría y lo estrangularía con mis propias manos.

Heather me hace una seña con sus manos para que me apresure. Ahora está sola. En cuanto estoy a su lado no tarda en darse cuenta de mi mal humor. Y si, Thomas ha logrado ponerme de esa forma. Solo espero, que esos idiotas recuerden mi amenaza, la que hice en mi último día de clases en el cual me expulsaron. Sigue muy intacta.

—Suele pasar —dice riendo e intentando quitarme un poco el enojo— Mis dos hermanos me piden consejos todo el tiempo y al final, hacen lo que ellos quieren.

—¿Tienes más de un hermano? —pregunto rascando mi nuca.

—Ajá —asiente— Son Connor y Travis. Soy la única mujer —sonríe complacida por ello.

No decimos nada más hasta que llegamos al gimnasio, donde será nuestra primera clase. La profesora Ferrer quiere que nos quedemos todos allí y luego de a uno iremos a dejar nuestro regalo en el lugar de la persona que nos tocó. Saludamos y nos disculpamos por llegar tarde, a lo que la profesora no le toma mucha importancia. No nos puso tardanza o al menos eso pareció.

¡Estúpido tú! #MEN3 (Sin editar)Where stories live. Discover now