Capítulo 30: Noviazgo.

188K 14.5K 14.5K
                                    

Pudieron con el reto!!!🙆🙆🙆🙆🙆🙆 son lo más!

Skyler POV

Camino a paso firme para entregarle mi informe al profesor Richwell. La única que no lo ha entregado fui yo. Se supone que la fecha de entrega era el lunes, bueno, no se supone, fue ayer. Tenía acordado hacerla el domingo o el sábado por la tarde. Pero con todo lo que pasó, en lo último que pensé fue en el estúpido informe.

Dejo caer la carpeta sobre su escritorio. El profesor eleva sus ojos celestes hasta mi trabajo y luego se conectan con los míos.

—Sé que debía presentarlo ayer, pero tuve algunas complicaciones —le digo haciendo una mueca.

Sophie fue más lista que yo. Heather me contó que no vino ayer al instituto, sin embargo, Dinah entregó su informe. Habría hecho lo mismo de haberlo termino o hacerlo siquiera.

—Aceptaré tu informe, pero tendré que bajarte un punto por impuntualidad —me dice el profesor.

Asiento con la cabeza y volteo sonriendo. Prefiero un punto menos a tener un uno y luego estar llorando por la nota final. Lo digo por experiencia. Me siento en mi lugar y observo como mi amiga juguetea nerviosa con su lápiz.

—Lamento haberte contagiado el resfriado —me dice por cuarta vez en lo que va de la mañana.

Entorno mis ojos.

—No lo hiciste a propósito —respondo, por cuarta vez. Ahora está apoyando su rostro sobre su mano, con la mirada perdida— Heather, ya. No es la gran cosa —le digo un tanto cansada por su culpabilidad.

—No estoy así por ti —contesta y automáticamente mira hacia delante. Donde Sophie y Dinah platican animadas, seguro sobre ropa— Estoy preocupada por Ashton —confiesa en un susurro.

Ashton es el tema del momento en el instituto. A todos parece causarle mucha curiosidad la vida de mi primo en estos momentos. No sabemos quién anduvo repartiendo el chisme por ahí, pero Heather y yo sospechamos que Sophie se lo contó a Dinah, y su mejor amiga no tardó en esparcirlo como arroz.

Arranco una hoja de mi cuadernillo y la haga una bolita. Me aseguro de que el profesor siga inmerso en su lectura del informe y le arrojo la bola de papel a Ben. Como esperaba, le atino a mi blanco.

Ben se pone de pie y se acerca a nosotras dos. Se pone de cuclillas y puedo ver que tiene un golpe en el labio. ¿Qué le paso? No he hablado con él desde la fiesta de cumpleaños de Brooke.

Ayer estuvo enviándome mensajes, pero mi celular se apagó y no tenía ganas de hacer nada durante el día debido a mi resfriado. Lo cargue en cuanto me sentí mejor y sólo lo ocupe para llamar a Sophie. Dedique lo que quedaba de mis ganas a terminar el informe con la ayuda de Liam.

Heather se pone algo tensa con la presencia de Ben, no logro entender por qué. Intenta no mirarlo por alguna razón. Se mantiene con la mirada al frente. Él, por su parte, parece no darse cuenta de la incomodidad que presenta mi amiga.

—¿Ashton cómo está? —le pregunto. Como siempre que Liam me trae llego tarde, así que no pude verlo.

—Está bien. Se siente mucho mejor —cuenta asintiendo con la cabeza— Dice que fue posiblemente la mejor decisión que tomó.

—¿No piensa dejar el instituto, verdad? —le pregunta Heather mirándole apenas.

—No, para nada —se encoje de hombros— Al contrario. Piensa mejorar mucho en lo que queda de clases para ver si consigue una beca.

Me tranquiliza y alegra mucho que esto, en vez de ser un obstáculo para Ashton sea una motivación para esforzarse más en sus estudios. También me alegra por Ben, creo que él está tan sólo en esa gran casa, que tener la compañía de mi primo va a hacerle bien. Ambos van a ayudarse mutuamente.

¡Estúpido tú! #MEN3 (Sin editar)Where stories live. Discover now