Capítulo especial: Año nuevo, mismos dramas.

129K 6.6K 15K
                                    

Holis, les aviso que posiblemente no entiendan algunas cosas porque esto se debe a que esas cosas ocurrieron en "¿Destinados a Estar Juntos?" (Novela de Sophie) por ende pueden ser spoilers, si continúan leyendo lo hacen bajo su responsabilidad, no me odien después :)

Narrador Omnisciente

Skyler escucha como su novio le indica que ya está nuevamente en Los Ángeles, mientras lo hace observa el lugar, buscando con la vista a alguna de las personas con las cuales planea almorzar. Cuando ya estaba comenzando a dar por hecho que la plantaron, una de sus invitadas se adentra como sólo ella sabe hacerlo, con estilo y glamour.

Sophie Harrison se adentra en The Bazaar quitándose sus gafas negras y guardándolas en su bolso. Sólo ella sabe que tuvo que retocarse su labial antes de venir. Bueno, ella y su novio. Cuando visualiza a su prima, sonríe de forma encantadora y se siente un poco culpable por llegar tarde por estar liberando un poco de estrés.

—Bueno, me alegra que ahora si puedo tener a mi novio —le dice Skyler a Eithan, observando a Sophie acercarse— ¿Nos vemos esta noche? —le pregunta.

Siempre puedes tenerme, Harrison. No importa donde esté —le dice y puede imaginarlo sonriendo de forma picara— Hasta esta noche.

Cuelga con una sonrisa de estúpida y Sophie se sienta frente a ella, sonriendo burlona porque obviamente sabe la causa de su alegría.

—Adivino dieciocho años, ojos verdes y le excita llamarte por tu apellido —dice burlona y Skyler frunce el ceño indignada.

—No le excita llamarme por mi apellido —le defiende, aguantando las ganas de reírse— Es algo tierno para nosotros.

—Eso no parecía en Los Hamptons —le gana mencionando la vez que pasaron un fin de semana allí y bueno, se encontraron en una situación comprometedora, donde Eithan menciona su apellido— Donde estaban en mi habitación teniendo se...

—Cierra la boca —le dice al ver que Jazmín se acerca a la mesa. Sophie se ríe y lleva sus dedos a sus labios fingiendo cerrar un cierre, queriéndole decir que se callará.

Jazmín Donnet se sienta con una sonrisa encantadora y coloca ambos mechones de cabello detrás de sus orejas. Se muestra calmada, pero desde hace un mes se encuentra atormentada por el desastre que hizo.

—Las extrañé mucho —dice extendiendo sus manos para alcanzar las nuestras— ¿Cómo pasaron Navidad?

—No tan interesante como la tuya en prisión, seguramente —dice Sophie sin intenciones maliciosas, pero aun así Jazmín y Skyler, ruedan los ojos con diversión— ¿Cómo fue eso? —pregunta arqueando una ceja.

En ese momento el camarero viene a tomarles la orden. Jazmín siente alivio al ser salvada por la campana, les dijo a todos que pasaría navidad en prisión, junto a su suegra Jessica pero sus planes cambiaron. La rubia ordena por su mejor amiga que anteriormente le había llamado para avisarle que ordenara por ella porque llegaría tarde.

—Y bueno... —dice Sophie en cuanto el camarero se va— Estamos esperando detalles.

Jazmín abre la boca, pero ninguna palabra sale de sus labios.

—Oh, ahí viene Olivia —vuelve a recordar cómo hablar al ver a su mejor amiga entrar.

Jazmín fue salvada dos veces por la campana, pero... la tercera es la vencida, ¿no?

Olivia Hilder se sienta soltando un suspiro porque se quedó dormida. Anoche llegó muy tarde por la madrugada. Sin embargo, la falta de su sueño de belleza, no evita que la rubia se vea hermosa y su bronceado no pasa desapercibido.

¡Estúpido tú! #MEN3 (Sin editar)Where stories live. Discover now