Capítulo 40: ¿Me extrañaron?

182K 14.6K 38.2K
                                    

Skyler POV

—Skyler, claro que cuenta.

—No cuenta el color de tu brasier porque no puedo verlo —le digo molesta.

Estamos jugando a Veo veo y Sophie dijo azul, porque ese es el color de su brasier. Claramente eso es trampa porque no puedo ver de qué maldito color es su ropa interior. Suspiro. No me gusta perder, no injustamente como en este caso.

—Pues si no estás encontrándolo, deberías considerar que hablo de mi ropa interior —me contesta con una sonrisa.

Entorno mis ojos.

Estamos hace más de cinco horas o eso suponemos, encerradas en un cuarto sin ventanas y prácticamente nada. No sabemos ni donde estamos porque antes de llegar nos vendaron los ojos y no nos quitaron las vendas hasta que nos metieron en esta habitación de paredes oscuras.

Recuesto mi cabeza contra la pared y suspiro. Fue bueno que estuviéramos nosotras dos y no Austin. Él es muy pequeño para vivir esto. Agradezco que mi hermano de ocho años tenga más vida social que yo.

—Van a encontrarnos, Sky —me dice Sophie— Nuestros padres han pasado por esto antes, saben cómo lidiar con esto.

—¿Pasaron por esto antes? —pregunto incorporándome para observarle con el ceño fruncido.

—La tía Sam y la tía Caroline fueron secuestradas por Jessica cuando estaba embarazada de Jazmín, donde el tío Luke fue cómplice porque una novia lo manipulo. Mi madre fue a ayudarlas —dice con orgullo y sonríe mientras baja la mirada. Me quedo mirándole sorprendida por ese dato, ella eleva la mirada— Mamá me cuenta cosas —agrega con una pequeña risa.

Niego con la cabeza. Al parecer hay muchas cosas de las cuales nosotros ni siquiera estamos enterados y no debería ser así. Sé que nuestros padres quieren protegernos, pero ocultar información puede ser la principal razón por la cual pueden perdernos. Si sabemos todo, sabremos a que nos estamos enfrentando, sabremos cómo luchar contra ello.

—Van a... —Sophie se calla al escuchar la cerradura de la puerta.

Se acomoda para quedar a mi lado y ambas observamos como la puerta se abre. Por su color de ojos, puedo notar que el mismo hombre que nos amenazó con dispararnos es quien se adentra en la habitación. Ya no está llevando el pasamontañas, ahora deja su rostro al descubierto pero no me sirve de nada. Jamás en mi vida vi su rostro.

—¿Cómo se encuentran? —pregunta con diversión.

—Me quiero ir —dice Sophie cruzándose de brazos.

—¿Jessica está detrás de todo esto? —pregunto arqueando una de mis cejas.

Él solo nos observa con una sonrisa divertida y eso hace que cierre mis manos en forma de puños, los cuales quiero estampar en su rostro. Estaba de malhumor cuando a penas abrí mis ojos al despertar, imaginaran como me pone esto.

—¿Jessica? —pregunta y se ríe— Si, ella está detrás de todo esto.

—¿Qué piensan hacer con nosotras? —vuelve a hablar Sophie.

—¿Qué es lo que quiere?

Se encoje de hombros.

—Pronto lo sabrán.

—¿Por qué no respondes mis preguntas? —pregunta Sophie irritada.

—¿Es así de irritable todo el tiempo? —me pregunta, ignorando nuevamente a mi prima.

¡Estúpido tú! #MEN3 (Sin editar)Onde histórias criam vida. Descubra agora