Capítulo 5: Escríbeme.

249K 17.5K 20K
                                    

Mis primas están bien y mi hermano ya llegó de Francia. Creo que no puedo estar más feliz en este momento. Me la pasaré genial con Jazzy en cuanto pongan música, siempre solemos bailar como dos locas. Oh, esperen... Sophie va con nosotros. No sé si Jazmín vaya entonces.

Juego con mis dedos mientras observo las casas pasar con algo de rapidez. En cuanto oigo la voz de la tía Emily regañar a mi primo por la velocidad me permito soltar una risa. Mi celular sonando en mis manos hace que salga de ese pequeño trance en el que estaba. Es un mensaje... de Heather. Una sonrisa se dibuja en mis labios al leer como se agendo ella misma.

Pelirroja guapa: Ben mencionó que está molesto contigo porque lo delataste con el profesor Richwell. Dijo que tenías cara de ser buena...

Mi sonrisa se borra. ¿Está enojado conmigo? Eso solo hace que me sienta molesta. No soy nada con él, no tengo el deber de encubrirlo. Suelto un pequeño gruñido logrando que Sophie me codee divertida.

—¿Y tú que tienes? —me pregunta arqueando una ceja.

—Ben Langford está enojado conmigo porque no lo encubrí —digo haciendo una mueca de confusión.

—¿Qué paso con Ben Langford? —pregunta Brooke asomándose detrás del cuerpo de Sophie.

—Oh, eso... —dice Ashton riendo, sin quitar la vista al frente— Estábamos debajo de las gradas del gimnasio. Creo que se sintió culpable por haberte abandonado.

—¿Y qué hacían en las gradas del gimnasio? —pregunta la tía Emily mirando a Ashton. La luz es muy tenue, pero puedo verla sonreír falsamente.

—Horas libres, ma.

Nosotras comenzamos toser falsamente. Ashton suelta una risa sarcástica. No es secreto para nadie que mi primo se escapa de algunas clases y por eso fue que repitió el último año. Liam estaba algo triste cuando eso ocurrió, porque tenían planeando ir a la universidad los dos juntos... desde niños soñaron eso. De todas formas, no sé porque sigue diciéndole esas cosas a la tía Emily, si ella ya lo sabe.

—¿Y cómo vas con tus clases? —pregunta la tía Emily bloqueando su celular para prestar toda su atención a Ashton.

—Yo, em...

—¡Oh, silencio! ¡Papá me está llamando! —exclama Sophie. Atiende la llamada con una sonrisa en el rostro— ¡Hola, papi! Bien, ¿no estabas por venir hoy a Los Ángeles...? —su sonrisa se desvanece y su tono de voz cambia— Oh... de acuerdo. Bien. Claro... bien. Sí. Yo también. Adiós, papi.

—¿Qué ha pasado con tu padre, cielo? —pregunta la tía Emily.

—Mañana vendrá e iremos a cenar. Quiere que le platique como me está yendo en el instituto y comenzaremos a planear las vacaciones en Italia —cuenta con emoción— Lo llamaron para hacer una entrevista en New York. Pero vendrá por la madrugada.

Me da un poco de lastima Sophie. Su padre siempre está viajando, pasa muy poco tiempo en su casa. Si papá fuera como Stefan y viajara tanto como él, no sé qué haría. En este mes se fue solo dos veces a New York y apenas pasaron cuarenta minutos ya lo estábamos extrañando.

—Me alegra, hija.

El resto del camino a casa pasa rápido. Cuando nos adentramos en casa puedo ver los autos de mis familiares estacionados. Cada segundo que pasa, siento más ganas de abrazar con mucha fuerza al tonto de mi hermano mayor. Toco el timbre de la entrada, porque me olvide mi mochila en casa de la tía Emily. Allí estaba mi llave. Pasan unos segundos y somos atendidos, por el tío Luke.

¡Estúpido tú! #MEN3 (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora