Capítulo 19: Nervios e emails misteriosos.

156K 13.7K 8K
                                    

Hoy saldré con Ben, solo espero que nada más suceda, aunque conociendo mi suerte no me sorprendería si algo pasará.

Mi madre anoche llego muy tarde a casa, según me conto Katy cuando desayunamos juntas en el patio. Ahora tampoco se encuentra porque fue a visitar a la tía Caroline y no quiero contarle por teléfono que saldré con Ben, así que esperaré a que venga o tal vez no le diga nada.

Bajo las escaleras escuchando la voz de mi tío Luke, así que posiblemente Brooke haya venido también. Muero por contarle que nuevamente saldré con Ben. En cuanto voy a la sala —donde papá y él están—, busco con la mirada a mi prima, pero no está.

—Hola —saludo con una sonrisa, viendo que también se encuentra el tío Drake aquí— ¿Brooke no vino? —pregunto ladeando mi cabeza.

—¿Acaso la vez por aquí? —pregunta Liam apareciendo detrás de mí. Le miro con los ojos entrecerrados— Buenos días, tíos. Buenos días, padre —saluda imitando un acento francés, por alguna extraña razón.

—Hola chicos —responde el tío Luke sonriéndonos— Creo que Brooke fue a pasar el día en casa de una amiga. No la he visto en casa.

—Quizás está con Sophie —dice el tío Drake— Estuvo quejándose de que quiere hacer algo porque se aburría —explica riendo.

Asiento con la cabeza, haciendo una mueca. Realmente quería hablar con mi prima. Melanie y Austin pasan corriendo detrás de nosotros, riéndose como locos.

—¡Hola Sky! ¡Hola Liam! —saluda la adorable niña con sus trencitas, persiguiendo a hermano menor— ¡Te atraparé, tonto!

—Melanie no uses ese vocabulario —dice imitando una voz femenina— Oh, muy Caroline —dice haciéndonos reír a todos.

Recuerdo que una vez Tobías o Camille, uno de los dos, había dicho una mala palabra y la tía Caroline les había regañado de una forma tan graciosa que el tío Luke y casi todos los mayores le hacen bullying por esa frase.

Voy nuevamente hasta mi habitación y decido hacer una videollamada con Thomas. Mi mejor amigo tiene aspecto de recién despertarse. Lleva una de esas binchas para mantener un poco su cabello atrás y está bebiendo su típico e infaltable té.

—¿Sabes? Me arrepentí de llamarte —digo haciendo una mueca— Con solo ver tú fea cara ya no tengo ganas de hacer nada.

—Feos tus calzones —me responde— Soy lo más hermoso que has visto y con lo cual no podrías vivir.

Thomas es muy modesto.

—Estoy nerviosa por hoy —digo sonriendo y escondiendo un poco mi rostro en la almohada. Doy un grito, claro, cubriéndolo— ¿De qué crees que debería hablar? No soy buena sacando temas de conversación. ¡Oh! ¿Y si nos quedamos en silencio todo el rato? Creo que no puedo hacer esto, Thomas.

—¡Skyler Harrison, por el amor de Dios! —comienza a reírse— Si no hablan, pues bésalo. No te pongas nerviosa por una simple cita.

Bueno, tengo mis razones para estar nerviosa. Esta es mi primera cita y conozco muy poco a Ben. Ademas de que estaremos solos. Diablos es una cita, por supuesto que estaremos solos, pero... ay, mejor sigo escuchando lo que Thomas me dice.

—Tendrán de que hablar —asiente con la cabeza— Quiero decir... no creo que él se quede callado. No parece de esos que se quedan callados. Diablos, no parece nada tímido.

—Tú tampoco eres tímido... pero seguramente con Xey si —apenas termino de pronunciar ese nombre, mi mejor amigo ya está sonriendo de la forma más soñadora posible— Hablando de ese idiota... ¿Cuándo oficializaran todo?

¡Estúpido tú! #MEN3 (Sin editar)Where stories live. Discover now