Capítulo 47: Las reglas de Thomas.

210K 13.1K 16.9K
                                    

Skyler POV

Estoy tan emocionada por volver a casa. No solo porque comienzan las vacaciones, sino porque es la graduación de Ashton. Estamos aún en el avión, por aterrizar en Los Ángeles. Estos últimos meses han sido los mejores de mi vida, sin duda. La pasé tan bien en Inglaterra. El internado fue lo más y las personas que conocimos allí, también. Aprobamos todas nuestras materias y pasamos a nuestro penúltimo año del instituto. Hablando en el aspecto amoroso Thomas conoció a un chico, se llama Lucas y es posiblemente la persona más tierna del mundo. Estoy encantada con él y claramente tiene mi aprobación. Yo me aleje totalmente de los chicos y me centre en pasarla bien.

Me siento... como si fuera una persona nueva. Es decir, soy yo, nada cambió en mí, pero es como si estuviera renovada. Limpie todas las energías negativas que me rodeaban y solo quedaron las buenas. Eso de alguna forma me aterra, porque no quiero dejar de sentirme de esta forma. Siento que mi regreso a Los Ángeles, donde Ben se encuentra hará que vuelva a ser esa triste chica. No diré que lo supere por completo, digamos que 50%, porque técnicamente es el primer chico que me gustó de verdad, pero ya no me importa tanto. Thomas me ayudó bastante con eso e hizo una nueva regla.

—Recuerda la regla, le hablas y te pateo el trasero.

Ajá, las reglas de Thomas deben cumplirse o la consecuencia será física.

—¿A quién? —arqueo una de mis cejas, sonriéndole con diversión.

—Esa es mi chica —dice asintiendo.

Volviendo a la actualización; Sophie sigue sin aceptar a Derek y se engaña con Stefan. Literalmente no sé qué demonios tiene en la cabeza para preferir a ese rubio mal teñido que nunca en su vida tuvo —o por lo menos fingió— un poco de interés por ella y Ashton. Pero bueno, todos tenemos defectos y el de ella es claramente que ama demasiado las apariencias. La tía Emily dice que le recuerda demasiado a Sarah, su madre y como ellos no tienen buena relación con sus padres, claramente no es algo positivo. Lo bueno de esto —y malo para Soph— es que mi tía por fin pudo divorciarse de ese espantapájaros rubio.

Ashton y Brooke... todo va muy bien con ellos. Las cosas en su relación van geniales, tanto como en la vida de cada uno. Mi primo logró graduarse e irá a Connecticut a estudiar en Yale con Liam. Mientras que mi prima pasó a su último año de secundaria, luego de eso ira a estudiar ciencias políticas en New York, dejando de lado su idea de tener un año sabático antes. En sus vacaciones visitara diferentes lugares del mundo, pero eso es todo.

Jazmín y Christian ahora están bien. Mi ex profesor está tan enamorado de Jazzy, como ella de él. Literalmente, amo verlos juntos. Después de lo que pasó hace cuatro meses, cuando mamá fue secuestrada por esa loca, cualquier rastro de sospecha por parte de nuestra familia a Christian fue borrado. Lamentablemente no pudo pasar lo mismo con su madre que seguirá cumpliendo su condena como la justicia lo dicta, aunque le quitaron unos años a su sentencia. Ahora mismo, lucha por encontrar a sus hermanos.

Todo en mi familia está como antes. Mis padres están felices y emocionados, esperando la llegada de mi nuevo hermano, porque sí, otro varón para la familia Harrison. Sorprendentemente, Austin no se encuentra para nada celoso. Mamá dijo que cuando estaba embarazada de mí, Liam estaba celoso, y luego yo cuando esperaba a Austin. Así que es divertido.

Al bajar del avión y caminar por el aeropuerto mi corazón comienza a latir con más rapidez. Mi mamá preparó una cena para celebrar nuestra llegada y eso es muy preocupante, porque toda mi familia estará allí. Incluyendo a Daniela, quien ahora se lleva muy bien con mis padres. Bien, la razón no es ella, sino su hijo.

¡Estúpido tú! #MEN3 (Sin editar)Where stories live. Discover now