Capítulo 46: ¿Último round?

178K 13.1K 14.7K
                                    

Capítulo 46: Parte dos. 

Tyler POV

Si, definitivamente todo estaba demasiado bien para ser verdad. Algo debía volver a empujarnos en las sombras, creo que los días soleados para nosotros son limitados. ¿Por qué diablos no fue a mí? Sam es una mujer muy fuerte y estoy seguro de que podrá soportar cualquier cosa, pero está en un estado algo sensible. Ademas, tengo la sensación de que esto ira para más, no será solo secuestrarla. Espero que mi sentimiento sea erróneo.

Apenas pongo un pie en la casa de Emily, puedo ver que Brandy está llorando y abrazando a mi hermana. Hago una mueca y la ignoro, yendo directamente hacia Derek que está hablando con Joe, Caroline y Luke.

—Tyler, tenemos la matricula del auto que se llevó a Sam —dice Derek apenas me ve acercarme— Brandy alcanzó a verla. Loren está buscando al propietario del vehículo y es más que seguro que al saber eso, podremos encontrar el paradero donde la tienen.

—¡Oh, además! —dice Caroline elevando su dedo índice y sorprendiéndose ella misma— Sam llevó su celular. Tiene el gps activado. Espero que todavía estemos a tiempo. ¡Emily! —va hacia donde mi hermana se encuentra.

Paso una de mis manos por mi cabello, despeinándolo. Todos intentamos mantenernos calmados porque en esta misma casa están los niños y no quiero que ninguno, mucho menos Austin, se enteren de todo lo que está ocurriendo. Veo por el rabillo de mi ojo que Brandy acaba de venir a mi lado, para unirse a la conversación.

—Yo creo que fue Jessica —dice llevando una de sus manos a su pecho. Va a posicionarse junto a Luke, quien la abraza por la cintura.

—No lo creo. Está en una de las prisiones más seguras de todo Estados Unidos —le responde Luke.

—Vamos, Luke —Brandy posa una de sus manos sobre uno de los hombros de Luke y se ríe levemente— Hace unos años fue lo mismo. Estaba en una prisión con mucha seguridad y bla, bla, bla. ¿Qué resulto? Marilyn fue asesinada.

—Tienes razón. También creo que es Jessica —asiente con la cabeza, dándole la razón a su esposa.

Me quedo en silencio. Recordando la muerte de Marilyn. Por mi mente pasa la idea de que pueda ocurrir lo mismo con Sam. Se me hace un nudo en la garganta y me voy en dirección contraria a donde están. No permitiré eso de ninguna forma. Ella volverá viva.

Sam POV

No puedo hablar porque sellaron mis labios con cinta aislante. Tampoco puedo reconocer a mis secuestradores porque llevan pasamontañas negros, cubriendo su identidad y cualquier posibilidad de que pueda testificar en su contra cuando me libere de ellos. Porque sí, aunque suene algo estúpido, no me siento asustada. Lamentablemente, está no es la primera vez y todos lo sabemos muy bien. Sé cómo lidiar con esto y también sé que tengo personas respaldándome en este momento.

Me quitaron mi celular, por más que creí que no lo encontrarían. Pero ni siquiera lo revisaron, ni apagaron antes de que uno de ellos se lo guardara en el bolsillo, por suerte. Mi ubicación está activada. Así que, si Emily aún no perdió su toque, sé que podrán encontrarme rápido. Ninguna de estas personas parece realmente prestarme atención, pero tampoco puedo hacer algo para huir de ellos en este momento. Tengo a dos personas a cada lado y sumemos que mis tobillos, y manos están siendo apresadas por cinta aislante, si, no hay nada que pueda hacer. Por lo menos por ahora.

Llegamos y al instante nos adentramos en un garaje que está completamente oscuro. Frunzo el ceño. Condujeron a una velocidad tan rápida que me fue imposible contar cuantas cuadras pasamos, pero puedo asegurar que no estamos tan lejos del café donde me encontraba con mis amigas. Las luces se encienden y estas personas se bajan del auto. La que tenía a mi derecha, saca un cuchillo y lo acerca a mis piernas. Me sobresalto un poco y eleva las manos en signo de paz —irónico, teniendo en cuenta la situación—, entonces me tranquilizo. Acerca nuevamente el cuchillo, pero esta vez a mis tobillos y corta la cinta. Me hace una seña para que baje del auto y así lo hago.

¡Estúpido tú! #MEN3 (Sin editar)Where stories live. Discover now