Capítulo 25: Agente Williams, tenemos un problema.

189K 13K 18.4K
                                    


Estoy sentada en la cocina tomando mi desayuno. Una taza de café caliente sin azúcar y unas tostadas ayudarán a mantenerme despierta o a volverme más loca de lo que ya me encuentro. En las horas que pasaron no he podido dejar de pensar en quién pudo haber hecho eso porque claramente quería dañar a mi mamá, era su celular después de todo y tendría que conocer demasiado bien mi padre también para saber que él contestaría.

Oigo el golpeteo de algo, frunzo el ceño al principio. Estoy sola, mamá me dejo faltar hoy al Instituto, Austin está en la escuela y Liam salió para arreglar unos asuntos. Luego capto que mi padre ciego temporalmente también se encuentra en la casa y me levanto con rapidez de la silla. Salgo de la cocina y en efecto, papá viene hacía acá.

Entorno mis ojos y me acerco para ayudar a guiarlo.

-Hola Liam -me dice cuando siente mi tacto.

-Papá, soy Skyler.

-Sólo bromeaba.

-Sí, seguro.

Juntos caminamos hacia la cocina, le corro una silla para que pueda sentarse y así lo hace. No me siento aun, me quedo mirándolo y recuerdo que estaba en su habitación, la cual está en el segundo piso. Mis ojos se abren.

-¡¿Bajaste sólo las escaleras?! -pregunto molesta.

-Puedo caminar.

-¡Pero no ver, papá! -exclamo y me siento entornando los ojos- Vas a matarte antes de que la ceguera se te vaya.

Papá sólo se ríe.

-¿Puedo preguntarte algo? -él asiente- Pero responderás con sinceridad -vuelve a asentir- ¿Sospechas de alguien?

Derek dijo que en efecto esto fue planeado, no fue un problema del celular. Colocaron un pequeño chip que es controlado a distancia con otro dispositivo. Lo más raro de todo es que para introducir ese chip debieron abrir el celular, desarmarlo por completo y eso debe haber llevado por lo menos dos horas.

-¿Qué comes? Huele delicioso -su mano inspecciona el lado incorrecto de la mesa. Le acerco el plato y toma una de mis tostadas- Oh, aquí estaban.

-Papá...

-Ya, ya -le da un mordisco a la tostada. Mastica todo con la mayor lentitud del mundo y cuando termina se toma unos segundos- No tengo sospechosos.

¿Bromea?

-¿Cómo no tienes sospechosos? Papá, pudieron haberte matado.

-Exacto pudieron, pero no lo hicieron. Aún sigo en la carrera.

-Estás ciego.

-Pero sigo.

En este momento estoy odiando que mi padre no se tome esto en serio, esta con sus bromitas tontas, aun así no puedo evitar soltar una risita.

-Papá te haré unas preguntas -decido poner en marcha mi plan de buscar el diario- El día del cumpleaños de Austin, ¿alguno de nuestros familiares fue al baño de arriba o algo así?

-Esa pregunta no la veía venir.

Oh, por Dios creo que hablar con mi padre se ha vuelto mucho más difícil que antes. Lo peor de todo es que su mal chiste me dio gracia.

-Ya hablando en serio, creo que solamente Brooke y tú estaban allí -dice frunciendo el ceño- Si, nadie subió, ¿por qué preguntas?

-Curiosidad.

Llaman a la puerta principal. Me pongo de pie y le obligo a mi padre a permanecer sentado, espero que me haga caso. Es peor que un niño, quiere estar de aquí para allá y su condición no lo permite. Abro la puerta, el tío Nick y la tía Caroline están del otro lado sonriéndome con cariño.

¡Estúpido tú! #MEN3 (Sin editar)Where stories live. Discover now