Capítulo 34: Códigos.

166K 13K 9.7K
                                    

Maratón 2/3

—Soph, detente —le digo riendo, mi prima tironea de mi mano, haciendo caso omiso a mis palabras— ¡Por lo menos dime a donde vamos!

—Vamos al lugar donde los sueños se hacen realidad.

—¿Disney? —pregunto divertida.

—Um, no. Sigue intentando.

Nuestras madres vinieron de compras juntas y con nosotras, por lo que Sophie aprovechó para raptarme y llevarme lejos, al parecer.

—¿Narnia?

—Ay, no, Sky —se ríe— ¡Vamos a mi tienda favorita!

Entorno mis ojos. Sophie me está por someter a la peor tortura de todas. Quiere que le ayude a elegir ropa para la fiesta de Ben. No me preparé mentalmente para esto. Ir con una mujer de compras es sinónimo de ir a probarse la tienda entera. Por lo menos eso sucede en este caso.

—¿Sexy o no sexy? —me pregunta tendiendo un vestido blanco que a la vista parece demasiado ajustado.

—Sexy —asiento riendo— Ve a probártelo.

Cuarenta y cinco minutos después Sophie va por su cuarto vestido. Un violeta casi como azulado está ajustando su pequeña cintura y temo porque no este respirando, aunque ella se ve bastante contenta con el resultado y por cómo resalta su figura.

—Si... llevaré este —asiente volteándose y mirando a la dependienta con una sonrisa, luego me mira a mí— Ahora busquemos algo para ti, Sky.

Niego con la cabeza, conociendo la escena que viene a continuación. Eso también es otra tortura porque me hará probar todos los vestidos, faldas, tops, toda prenda posible y existente en la tienda. Sophie asiente con una sonrisa malévola antes de adentrarse al probador para quitarse el vestido.

Mamá me avisa por mensaje en que tienda estarán así no estamos buscándolas por todo el centro comercial como veces anteriores. Ambas suelen poner en silencio sus celulares porque según ellas, cuando estás de compras es un momento sagrado donde tomas decisiones difíciles y no debes ser molestada.

—No quiero comprarme nada, Soph —le digo haciendo una mueca.

Sólo quiero irme, tengo sueño porque dormí mal anoche. Antes de dormir me puse a pensar en quien pudo entrar en mi habitación y me despertaba cada rato pensando que había alguien. Ugh, estúpidas paranoias.

Si, habla en serio cuando dije que pensar en la persona que metió sus manos en mi ropa interior no me dejaba dormir de noche.

—¿Segura? —pregunta arqueando una ceja— Estás frente a la mejor compañera de compras, eh. Recapacítalo.

—No lo niego, solo tengo sueño —me encojo de hombros.

—Bien, escojo un par de zapatos y nos vamos, ¿sí?

Asiento. Este proceso es mucho más corto que el de los vestidos, por suerte. Vamos a la sección de zapatos, donde apenas pone un pie ya algo logra llamar su atención.

—Uy, te amo, pero no te compraré —hace una mueca mientras le habla a un zapato amarillo patito— No eres tú... es el vestido.

Me río y niego con la cabeza.

—¿Connor asistirá a la fiesta de Ben? —me pregunta Sophie alzando la mirada.

Frunzo el ceño.

—Sí, ¿por qué no lo haría?

—Ya sabes. Por la discusión que tuvieron.

—¿Qué discusión?

¡Estúpido tú! #MEN3 (Sin editar)Where stories live. Discover now