Capítulo 15: Encuentros y despedidas.

199K 14.9K 11.8K
                                    

Thomas me ha insistido en que tenía que aceptar la invitación de Ben, pero no, él no tiene razón. ¿Acaso cree que estar con un chico es más importante que estar con mi mejor amigo? No, es un estúpido. Ademas no sé si vendrá el próximo fin de semana porque tiene que hacer un trabajo para tecnología.

—Es lindo —me dice.

Estamos los tres, acostados en mi cama y mirando el techo de la habitación. Son las cinco de la mañana y nos aburrimos demasiado, tampoco sabemos que hacer y creo que estamos reflexionando sobre la vida o sobre Ben.

—Sí, es lindo —admito— Ben iba a ir al baile con Dinah, ¿sabías?

—Dinah es una boba —dice Heather.

—Pero es linda.

—¿Sabes, Heather? Skyler también es una boba —dice Thomas.

Ruedo mis ojos.

—Dinah también es muy linda —digo sentándome— No intenten hacerme creer lo contrario, porque lo es.

Los dos se sientan a mi lado. Ya estoy comenzando a tener sueño, pero no tengo ganas de dormir aún y es divertido porque son las cinco de la mañana, seguramente a las ocho vendrán esas ganas. Como mis padres no están en casa es posible que pueda dormir todo el día, pero seguramente vendrán todos mis tíos para asegurarse de que estamos bien y hacernos compañía.

—Sí, Dinah es linda —Thomas coloca una de sus manos en mi hombro— Pero por dentro no.

—No quiero ser pesimista —comienza a decir Heather— Pero, ¿Quién se fija en eso hoy en día?

—Si no quieres ser pesimista mejor no digas nada —dice mi mejor amigo ladeando su cabeza, pero en tono amistoso— Aunque tienes razón, pero él parece ser diferente.

—Al parecer para ti todos son diferentes —hace unas horas dijo que Xey también es diferente.

—Cállate, estúpida.

—Ben siempre está mirándote.

Thomas y yo dejamos de hacernos muecas para prestar atención a Heather, que parece que dijo eso inconscientemente porque nos mira sorprendida y se ríe. Mientras que yo siento la emoción correr por mis venas, eso me puso muy alegre.

Ambos comienzan a hablar sobre lo lindos que nos veríamos como pareja y también la reacción de Dinah al enterarse de eso. Aunque eso no está confirmado aún, no sé si ella siente algo por Ben, pero ellos ya lo han dado por hecho.

—Creo que ustedes dos tienen más ganas de que suceda algo que yo —comienzo a reírme.

—Posiblemente.

Jazmín POV

—¿Qué hace esta vagabunda en la casa? —pregunta Tobías en cuanto me ve cruzar la puerta de la cocina.

Mamá gira su rostro hacia a mí y sonríe ampliamente. Cierra su computadora con una mano y se levanta para abrazarme. Le enseño mi lengua a mi pequeño hermano menor, que niega con su cabeza divertido mientras vuelve a centrar su atención en sus cereales.

—Extrañé verte por las mañanas —me dice mamá en cuanto ya ha dejado de abrazarme— ¿Por qué no vienes una temporada con nosotros?

Entorno mis ojos. Ya comenzó con eso. En realidad, amo a mi familia, pero soy una adulta ahora, no puedo vivir más aquí. Es decir, si vivo aquí jamás seré independiente, porque ellos siempre están malcriándome. Ademas, no extraño para nada lo sobreprotector que papá se ponía cada vez que traía a un amigo a casa.

¡Estúpido tú! #MEN3 (Sin editar)Место, где живут истории. Откройте их для себя