Capítulo 55: Perdida de la cordura.

244K 13.4K 44.5K
                                    

Tyler POV




—Entonces, como Stefan es estéril, que por cierto, insisto en que confirmes eso, porque viniendo de él no creo nada...

—Y eso haré, hermanito —me interrumpe.

—Bien —continuo— Eso significa que Ashton sería hijo de Luke y eso nos llevaría a confirmar que Brandy cambió los resultados. El de Brooke te lo entrego a ti y ella se quedó con el positivo.

—Justamente eso.

—Mierda.

La conocemos desde que éramos niños ya que su madre trabajaba en nuestra casa. Fue un trabajo de tiempo completo entonces les dimos hospedaje en nuestro hogar e inclusive papá se ofreció a pagar los estudios de Brandy en nuestro instituto, ya que no podía permitírselos. Era como de nuestra familia, la queríamos un montón. Por eso me cuesta demasiado creer todo lo que está pasando en estos momentos —y lo que pasó—, siento que no conozco a esta persona. Es como si me hablaran de otra Brandy Lee.

—Por eso quiero hablar con Luke. Necesita saberlo —dice jugando con su cabello y observando sus puntas— ¿Crees que haya pasado algo? —eleva la mirada hacía mí.

—Quizás solo está ocupado. Los divorcios llegan tiempo, sabes eso —asiente con la cabeza, comprensiva— Y tal vez Brandy lo esté atrasando más. Ya sabes, lo ama.

Emily ríe.

—Su amor me suena a una enfermiza posesividad —suspira— Siento que en realidad Brandy jamás amó a Luke.

—Yo creo que sí, pero ahora solo confunde amor con costumbre.

—También creo que jamás me quiso a mí —dice y ríe amargamente— Quizás tengo un concepto erróneo de la amistad, pero si sabes que tu amiga sigue sintiendo algo por alguien no vas y te casas con él. Repito, quizás estoy equivocada, pero es lo que pienso.

Puedo notar que Emily tiene los ojos cristalizados y eso me hace ir a abrazarla. Pasaron años, demasiados, pero este tema sigue tocando algo en mi hermana. Después de todo es entendible, eran mejores amigas y desde un principio la amistad se terminó por un chico, pero siguieron poniendo falsas sonrisas durante años, manteniendo las apariencias, tirando y tirando de los hilos que las seguían uniendo hasta que lo rompieron, y ahora las cosas están así.

—Daniela me hizo entender que no era necesario que se lo dijera, Tyler. —sorbe su nariz— Ella era mi mejor amiga, me conocía. También era notorio con nuestras miradas y... diablos, me maquille justamente para tener una excusa para no llorar —se ríe.

—Al diablo el maquillaje —limpio una de sus lágrimas— Es importante que te desahogues. No es bueno guardarte las cosas y lo sabes.

—Yo... solo —seca sus lágrimas con la palma de su mano— Solo creo que jamás superaré este tema.

—¿Sigues amando a Luke? —pregunto.

—Sí... pero también amo a Derek.

Suspiro.

—Puedes amar a muchas personas, Em —me aclaro la garganta— Lo pondré así: ¿Sigues enamorada de Luke?

Se queda en silencio. Sus ojos rojos y cristalizados recorren toda la habitación hasta detenerse nuevamente en los míos.

—No lo sé.

—¿Lo estás de Derek? —pregunto arqueando una ceja.

—Claro que sí.

¡Estúpido tú! #MEN3 (Sin editar)Where stories live. Discover now