Capítulo extra #2

152K 8.7K 12.7K
                                    

—Uy, ese chico es lindo —le digo mirando su celular mientras recuesto mi cabeza sobre su hombro.

—Y heterosexual —me responde sin apartar la mirada de sus insta stories.

—¡Que lindos ojos! —exclamo mirando a otro chico de otra historia, sonriéndole a la cámara. Sus ojos celestes son hermosos.

—Es muy religioso —dice negando con la cabeza. Hago una mueca. Pasa nuevamente a la foto de otro chico.

—Por favor dime que ese chico no tiene nada de malo —le digo a Thomas cansada de escuchar sus quejas sobre los chicos que sigue en instagram.

Thomas lo piensa un poco y sonrío un poco. Eso significa que dejará de quejarse.

—Ni siquiera sé por qué lo sigo.

O no.

Thomas vino hace poco a Los Ángeles y ya conoce a más personas que yo. No me sorprende porque en nuestra amistad es el más sociable. Pero no lo usa a su favor, es decir, no tiene intenciones de conocer a chicos. No es como antes que fantaseaban con tener una relación. Ahora sólo... los chicos le aburren.

—Agh, eres insoportable. ¿Lo sabes? —le digo elevando la cabeza para mirar sus ojos mieles que me observan divertidos.

—¿Acaso quieres que tenga novio para deshacerte de mí? —lo pregunta muy serio, casi como si lo preguntara realmente, pero sé que no.

—¿Qué pasó con el Thomas que quería una relación goals? —pregunto arqueando una de mis cejas.

—Murió —dice elevando levemente su hombro y haciendo que mi cabeza deje de tener un soporte, y me incorpore. Se pone de pie comenzando a caminar hacia la cocina.

Frunzo el ceño. Algo le sucede a Thomas pero no sé sobre qué en realidad y cuando le digo —o amenazo— que me cuente que le pasa simplemente cambia de tema o niega todo. Lo sigo hasta la cocina donde mamá se encuentra mirando su serie mientras come ensalada. Al vernos le pone pausa.

—¿Saben la noticia? ¡Liam pasará las vacaciones aquí! —exclama contenta.

—Oh, ¿Eso significa que tendré que devolverle su habitación? —pregunta Thomas haciendo una mueca.

Como Liam ahora vive en Connecticut con Ashton su habitación está vacía, por ende se convirtió en la de Thomas, ya que vivirá con nosotros para estar juntos en nuestro último año en el Instituto. La habitación de huéspedes fue transformada en un mundo multicolor que viene a ser la habitación de Rose.

—No, Thomas —responde mamá riendo un poco— Liam y Ashton tendrán su propio departamento aquí.

Estoy un poco emocionada por estás vacaciones, después de todo son las últimas antes de preocuparme por la universidad y esas cosas de personas responsables de las que obviamente no estoy lista para afrontar. Que Liam y Ashton vengan sólo hace las cosas más divertidas, seguramente harán fiestas ya que viven solos y sino, su presencia también es divertida. Bueno, siempre y cuando no me estén molestando.

—¡Hola preciosuras! —exclama una voz muy familiar para todos. La tía Emily acaba de adentrarse en la cocina vistiendo tan elegante como siempre. Un vestido rosado de seda es su elección hoy— Ay, Sam... ¿No estas lista?

—Me gusta —le dice Thomas mirando de pies a cabeza a la tía Emily, aprobando su vestimenta.

—Gracias, Thom. Es seda italiana —mi tía le guiña un ojo y voltea nuevamente a mi mamá quién no le está prestando atención— ¡Sam! ¿Por qué sigues con la ropa deportiva?

Mamá vuelve a dejar su serie y le observa como si la respuesta fuera la cosa más obvia del mundo. Divertida me recuesto en el umbral de la puerta.

¡Estúpido tú! #MEN3 (Sin editar)Where stories live. Discover now