Epílogo

226K 13.9K 37K
                                    


Estas dos semanas pasaron muy rápidas. Sam y el bebé Harrison están bien. Tyler se está recuperando del disparo en el hombro y Liam de su puñalada. Todos se encuentran bien físicamente. Inclusive Thomas esta mejor, el recibió dos disparos en el abdomen. Fue un milagro que no haya perforado nada. Solo tejido. Él se encuentra en New York, descansando junto a sus padres y por el momento, están alejados. Solo hasta que mejore un poco más, pero charlan todas las noches. Eso sí. De igual forma, Skyler extraña a su mejor amigo.

Se pone de rodillas y mete debajo de la cama para buscar una caja rosada. Se estira para tomarla y en cuanto sale, tiene cuidado de no golpearse, como la ves que se metió para colocarla allí. La abre, después de dos semanas sin hacerlo, siente que fueron años. Lo primero que ve son pulseras de la amistad que se las había dado él. Era como una tradición que ambos tenían, siempre en sus cumpleaños se regalaban una pulsera más el regalo. Lo segundo que ve son muchas fotografías de ellos juntos. Cuando eran niños, en el primer concierto de Justin Bieber que asistieron, en la playa, en un día casual y la última que se tomaron que fue con una instantánea y la tomo Olivia. Se la dio justo después del funeral de Thomas y terminó en esa caja. Lo tercero, son notitas que siempre se daban, algunas eran tiernas y otras puras tonterías dignas de su mejor amigo, pero las guardaba porque le hacían gracia.

"¿Cómo pudiste no haber estudiado para geografía? ¡No estabas haciendo nada! Yo estaba viendo un directo de Justin y aun así estudié" del otro lado del pequeño trozo de papel se puede leer "Ayúdame con el examen no estudié. Te amo♥"

"Si te fijas, la profesora de historia tiene algo entre los dientes"

"Anoche leí una historia llamada distintos y decidí que no creo más en el amor. ¡Y odio a la escritora!"

"Para mi eres un diez"

Recuerda el porqué de la última nota perfectamente. Se había sacado un cinco en un examen de matemáticas y necesitaba un siete para aprobar la materia, entonces tuvo que rendirla. Se sintió muy mal ese día porque se esforzó demasiado para aprobar y haber sacado dos puntos menos fue una decepción total. Pero Thomas le subió el ánimo con esa notita.

Dos golpes en su puerta hicieron que Skyler deje de mirar la notita verde. Guarda todo en la caja y la deja abierta sobre su cama, mientras se sienta en la misma, pronunciando la aprobación para que la otra persona entre en su habitación.

Jazmín se adentra en la habitación de su prima con una pequeña sonrisa. Estás dos semanas la ha sentido distante de todos, por más que pasará tiempo con ellos, emocionalmente estaba lejos. Al verla sentada en la cama, respondiéndole la sonrisa, siente una vibra extraña. No la que ha estado sintiendo estos días, sino como más... ella.

—Ya terminamos todo abajo. ¡Al tío Luke le encantará mi pastel! —exclama Jazmín emocionada por el pastel que preparo especialmente para su tío favorito para su fiesta de cumpleaños sorpresa— ¿Por qué desapareciste?

Skyler suelta un suspiro y eleva sus cejas.

—Tenía... —comienza con un tono inseguro y luego observa la caja, dándole fortaleza para continuar con lo que iba a decir— Tenía que encargarme de algo que debía hacer hace tiempo —finaliza con tono seguro— Solo recordando. 

—¿Y tiene que ver con esta caja? —pregunta Jazmín arqueando una de sus cejas. Al observar las fotos de Thomas y Skyler que hay dentro, su sonrisa se vuelve débil y dice con tono de sermón— Sky...

¡Estúpido tú! #MEN3 (Sin editar)Where stories live. Discover now