Capítulo 21: Armario de droga.

207K 14.1K 24.1K
                                    

Jazmín POV

Luego de dejar a Skyler di algunas vueltas porque en verdad me aburría y es que mis planes ese día solo tendrían que ser estudiar para los exámenes que tendría en la semana, pero en realidad no tengo ganas de ir a encerrarme para resumir largos textos, no ahora. Al parecer estaba comunicándole telepáticamente a mi mamá que no quería ir a mi casa, porque apenas pienso en eso, mi celular se ilumina notificándome de su llamada.

—Hola madre —saludo feliz.

¿Cómo es eso de que no has hablado conmigo y sí con tu padre, Jazmín Nicole Donnet? —me pregunta en tono severo, aunque sé que en realidad no lo dice en serio.

Que traidor.

—Es que a veces no te soporto.

Ahora hablando en serio, es un poco cierto. Somos tan idénticas en algunas cosas que a veces no la soporto y me pongo a pensar, ¿Cómo demonios la gente me soporta? ¿En realidad soy así? Pero bueno, al final del día termino riéndome porque por lo menos no estoy sola. Ambas somos igual de locas y la amo más de lo que la soporto.

—Que ingrata, pequeño alíen —me dice entre risas— ¿Cuándo tendré el placer que dé me visites?

—Hoy es tu día de suerte —digo— Justamente no tengo nada que hacer.

Me dice que me espera con pastel de chocolate y mi estómago no puede ponerse más contento. Creo que este últimamente estoy algo alejada de mamá y es que no puedo no contarle lo que está pasando en mi vida. Bueno, en realidad no está pasando nada importante, pero si las cosas siguen bien, creo que pasará algo importante y diablos, quiero que pase ese algo.

Estaciono mi auto y apenas bajo mi hermanito menor viene a recibirme. Su cabello rubio esta algo largo, creo que con un poco de esfuerzo puedo hacerle dos coletas. Despeino su cabello recibiendo un manotazo de su parte hacia mi cadera, por lo que se lo devuelto en su brazo.

—¿Me extrañaste, mocoso? —le pregunto con diversión.

—No realmente, tonta —me dice negando con la cabeza— Bueno, fue un gusto verte.

—¿A dónde vas? —le pregunto.

Tobías se aleja de mí caminando hacia atrás y sonriendo divertidamente.

—Voy a casa de Lion —asiento con la cabeza. Es un niño que vive a unas dos casas de la nuestra— Nos vemos luego.

Lo saludo con mi mano y me adentro a casa usando la copia que papá me dio. Apenas entro, ya me cruzo con él bajando las escaleras.

—Hola traidor —le saludo yendo a abrazarlo. Recuesto mi cabeza en su pecho y no tarda en corresponder mi abrazo— ¿Cómo ha ido todo? ¿Has traicionado a más personas? —pregunto bromeando.

—Oh, no dejaras de molestar con eso, ¿verdad? —me dice riendo. Nos separamos— En este momento tengo que hacer algo, pero quédate a cenar y hablamos.

—Bien —asiento sonriendo.

—Tu madre está en su oficina y Camille con Melanie en su habitación —besa mi frente— Nos vemos en la noche, alíen.

Dejo las llaves en uno de los muebles que se encuentra en la entrada de casa. Mientras me voy acercando a la oficina de mi madre puedo escuchar su voz hablando con alguien, papá no me dijo que estaba con alguien, así que asumo que está hablando por teléfono. Asomo mi cabeza por la puerta y la encuentro, en efecto, hablando por teléfono. Esta de espaldas, mirando por el gran ventanal que da la vista hacia el patio y la piscina. Puedo ver desde allí a mi hermanita y prima jugar. Ambas me ven y comienzan a saludarme. Mamá piensa que la están saludando a ella y responde el saludo, por lo que me rio y se voltea.

¡Estúpido tú! #MEN3 (Sin editar)Where stories live. Discover now