Capítulo 31: Resultados.

181K 13.5K 21.7K
                                    

Como ya les dije por instagram el próximo domingo no voy a actualizar por cosas personales. Así que voy a publicar dos capítulos hoy! ¡A leer! 

Skyler POV

El sonido más molesto del mundo definitivamente es la alarma al día siguiente cuando dormiste super tarde. Sophie y yo bufamos al mismo tiempo mientras reunimos fuerzas para movernos. Nuestras alarmas sonaron al unísono y la mezcla que se produjo no fue nada agradable.

Digamos que venir a dormir con Sophie es enfrentarte a que te abrace con fuerza. Siempre necesita abrazar algo para poder dormir y ella tiene un peluche para eso, pero cuántos el panda se cae o de la nada lo suelta quiere decir que será tu turno de ser asfixiada por sus brazos. A mí en realidad no me molesta que me abrace, pero si me da cosquillas.

—La próxima pijamada no la hagamos en la semana, porfi —me dice riendo. Está cubriendo su rostro con su brazo— Tengo mucho sueño.

—Yo también —asiento cerrando mis ojos por unos segundos.

Nos quedamos en completo silencio. Oyendo sólo el sonido de nuestras respiraciones pausadas. Poso mi mano en su brazo. Sé que si seguimos así nos vamos a dormir y llegaremos tarde o quizás ni siquiera iremos. Abro mis ojos nuevamente, Sophie me observa como si fuera a dormirse en cualquier momento y eso me hace reír.

—Uno —comienzo a contar soltando su brazo.

—Dos... —dice Sophie con pesadez y haciendo una mueca.

—Tres —decimos al mismo tiempo que nos levantamos de la cama.

Media hora después ya estamos listas. Como no traje ropa Sophie me prestara algo suyo porque ir en pijama no es muy buena idea que digamos. Una falda azul de jean y una blusa blanca son mi outfit del día elegido por mi prima, y mis vans. Observa el resultado golpeando sus dedos como si fuera el señor Burns.

—Dejaras a todos babeando —me dice sonriendo— Sobre todo a tu novio.

Casi pregunto quién es mi novio y me río porque aún no me acostumbro. Además estoy media dormida. Mi cerebro no despierta hasta las una de la tarde con noches así. Le respondo a Sophie con una sonrisa, no me siento cómoda hablando sobre mi noviazgo con Ben sabiendo que ella es mejor amiga de Dinah y al parecer le cuesta mucho mantener algunas cosas lejos de su oreja.

Ambas salimos de su habitación para ir a desayunar. En la mesa ya se encuentra la tía Emily perfectamente maquillada y vestida para comenzar su día. Al vernos, deja a un lado su celular y nos sonríe con alegría. Ya no puedo creer las sonrisas de ella luego de lo que escuche hace sólo unas horas.

—Hola chicas, ¿Dormiste bien Skyler? —me pregunta con amabilidad antes de beber otro sorbo de su taza de café.

—Sí, fui atacada por los brazos de Sophie, pero bien —asiento riendo.

—Oye... —reclama mi prima riéndose también— Mis abrazos nocturnos son fabulosos y lo sabes.

—Oh, claro —asiento sarcástica.

El desayuno pasa rápido hablamos sobre ropa, nuevas tendencias y cosas del instituto. Las tres dejamos de reírnos cuando Stefan viene acercándose a la mesa. No tiene buen aspecto, se ve como si hubiera tenido una pésima noche, resaca y además está molesto. La tía Emily cambia su postura relajada por una incómoda y toma su celular para evitar mirarlo.

—Buenos días —nos dice a ambas manteniendo una pequeña sonrisa que sólo dura dos segundos.

—Buenos días —respondemos nosotras dos.

¡Estúpido tú! #MEN3 (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora