Capítulo 35: Rápida y fabulosa.

187K 13.2K 15.4K
                                    

Maratón 3/3

¿Cuántas veces te dejaron caer cuando eras pequeña? ¿En qué mundo que dos chicos se peleen por ti es malo? ¡Es mi sueño!

Entorno mis ojos. Thomas no está comprendiendo lo que está pasando, por eso esta tan contento.

—De la forma que Heather me contó todo, parecía que estaban compitiendo como si fuera un trofeo con valor artificial —digo molesta.

Thomas se queda en silencio unos segundos.

Si no los dejas estériles, yo lo haré por ti.

Hablamos unos minutos más imaginándonos a nosotros dos como los nuevos asesinos seriales más fabulosos de la historia. Nos despedimos porque debe ir a colocarse el uniforme. Creo que lo único bueno del día es que Thomas viene hoy, ya que es viernes y mis padres tienen algo en New York irán por él, de paso.

Mi ceño fruncido ha estado allí desde que me levanté y recordé lo que Heather me había contado ayer. Me enojé mucho más al leer el mensaje de Ben preguntándome si quería que me pase a buscar. Le respondí que no y que debíamos hablar en el Instituto. La pregunta de si llevarme o estar conmigo frente a todos sería como enseñar que ganó en la tarea de conquistarme primero, resuena en mi mente.

Ugh. Hoy no estoy de buen humor, no, creo que cualquier detalle insignificante logrará sacar los gritos que estoy aguantando y posiblemente lance algo por la ventana. Por este mismo motivo no cené anoche y mamá lo entendió. Aunque hoy no lo hará, me obligara a desayunar con ellos.

Bajo las escaleras esperando que mamá y papá me dejen ir al instituto sin desayunar o por lo menos con una manzana de camino. No estoy de ánimos para estar rodeada de gente. Los amo, pero en este momento no me soporto ni a mí misma. Para mi sorpresa, puedo distinguir la cabellera castaña de Jazmín de espaldas a las escaleras. Ésta charlando animadamente con Katy. Mi rubia cuñada al verme, sonríe en mi dirección haciendo que Jazzy voltee.

—¡Buenos días, pequeña perra! —exclama Jazmín tan alegre y efusiva como siempre— ¿Lista para el instituto?

—¿Vas a llevarme? —pregunto intentando sonar normal, pero fue más como disgustada.

Jazmín, ajena a mi forma de responder, asiente tirando su cabello hacia detrás de su hombro con arrogancia.

—Bien —asiento sabiendo que no tengo otra opción. Con Jazmín solo existe la respuesta si — Déjame avisarle a mis padres...

—Sam y Tyler no están. Salieron temprano para New York —me interrumpe Katy entrelazando sus manos.

Creí que se quedarían para el desayuno, pero bueno. Eso ayuda en un poco a escaparme del desayuno, no siento ganas de ingerir nada. Katy, sólo insistió una vez en que llevará algo para el camino. Negué. Si, a veces cuando estoy de mal humor mi estómago se pone en contra de cualquier alimento sólido.

Apenas subo al auto de Jazmín su fragancia de frutos rojos no tarda en llegar a mis fosas nasales.

—Entonces, fuiste a dejar el diario de Daniela con el tío Drake... —dice sacando tema de conversación.

Mi ceño de frunce más.

—¿Cómo lo sabes?

—Lo acabas de confirmar y los vi saliendo del cementerio —dice con la vista al frente— Fui a dejarle flores, antes de que preguntes.

Asiento y miro la hora en mi celular, creo que llegaré tarde. Por suerte mi primera clase es con el profesor Richwell y al verme con Jazzy quizás no me ponga media falta. Ese es un pro de que salga con mi prima.

¡Estúpido tú! #MEN3 (Sin editar)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें