Capítulo 54: Te alejabas de alguien que estuvo siempre a tu lado.

201K 11.7K 24.6K
                                    

Helado, películas y Eithan. La película se reproduce mientras nuestros labios ignoran por completo la historia. Corre un poco los pequeños potes donde estaba el helado, sin separarse demasiado de mí. Vuelve a darme toda su atención, posa una de sus grandes manos en mi muslo derecho y quiere subir más, pero al instante me aparto.

—Aún no estoy lista. Lo siento.

Eithan frunce el ceño y niega con la cabeza.

—No te disculpes. No es algo por lo que debas disculparte —dice y me sonríe. Mira la bandeja que está en la cama— ¿Quieres más helado?

Asiento con la cabeza y él me sonríe una vez más para bajar por más helado. Salgo al balcón y respiro un poco de aire fresco, intentando calmar los latidos de mi corazón. Eso fue demasiado intenso. Eithan y yo acabamos de volver, y todavía no me siento para dar ese paso. Quizás antes de saber la verdad sí, pero por ahora es un gran no.

Mi mente se centra en Liam y Heather. ¿Qué hacían juntos? Ellos han estado raros. Ahora que lo pienso bien fue desde esa vez que salimos. Mi mejor amiga estaba callada y pensativa después de esa noche. Y mi hermano bueno, actuaba más raro que de costumbre. ¿Pasó algo entre ellos esa noche? Si es así no me molestaría. Es decir, es algo incómodo porque los quiero a ambos y Liam es mi maldito hermano, pero quitando eso. Puedo vivir con ello. Lo que me molesta es que no me lo digan. Me río. Estoy haciéndome toda una película sólo por haberlos visto juntos una vez y actitudes extrañas que pueden tener explicaciones que no tengan nada que ver con lo que pienso. Bueno, sólo son suposiciones. Como sea.

Voy a la cocina para poder alejar estos pensamientos sobre mi hermano y mejor amiga. No hablaré de códigos porque en estos meses pensé bastante y no existen, todo se basa en el respeto que le tengas a una persona y si de verdad tienen algo, no me enojare, pero si lo haré si más personas saben de eso y yo no, después de todo, creo que soy la primera persona que debería saberlo.

—¡Boo! —digo sobresaltado a Eithan y me río por ello.

—Graciosa —dice viéndome con los ojos entrecerrados.

Me siento sobre la encimera mientras él sigue con el helado, venir fue en vano ya que Heather y Liam sobran en mi mente. Por un segundo, me los imagino a ambos diciéndome, why are you so obsessed with me? a lo Regina George.

—¿En qué piensas tanto?

—Heather y mi hermano.

—Oh, ¿ellos no salen? —pregunta llevándose una cucharada de helado a la boca. Frunzo el ceño— Se besaron aquella vez en el club. A Olivia le contaron eso y se puso mal —explica encogiéndose de hombros.

¿Entonces es verdad? ¿Mi mejor amiga y mi hermano, juntos? Repito, no me molesta en lo absoluto que esté juntos, me molesta que no me lo digan.

Eithan pasa una cucharada de helado sobre mis labios, haciendo que me sobresalte un poco por el frio y porque estaba concentrada sintiéndome engañada. Luego de eso y antes de que sea capaz de reírme, y preguntarle ¿Qué demonios hace? Me besa, saboreando en mis labios la menta granizada.

—¿Skyler? —pregunta una voz demasiado familiar para mí.

Eithan se separa al instante y nos quedamos viendo por unos segundos. En sus labios fórmula un "lo siento" y sólo aprieto mis labios, fue culpa de ambos. Después de todo, estamos en la cocina. Se separa de mí y puedo ver a mi hermano, viéndonos con confusión y molestia.

—Espérame arriba —le digo a Eithan y asiente, llevándose el helado con él.

Liam espera que estemos solos para continuar, cuando lo estamos, abre sus brazos y los deja caer sobre su cuerpo, manteniendo una sonrisa falsa.

¡Estúpido tú! #MEN3 (Sin editar)Kde žijí příběhy. Začni objevovat