Capítulo 42: Padres y madres.

172K 13K 15.8K
                                    

Sophie POV

Ayer fue un día... bastante pesado. Primero finalice mi amistad de años con Dinah. Segundo, nos secuestraron a Skyler y a mí. Tercero, Daniela está viva.

¿Por qué no pudo pasar eso en días distintos? Me encuentro realmente cansada mentalmente, intentando asimilar todo esto. Ademas que me duele el cuerpo por tener que luchar contra un idiota que no respondía a mis preguntas.

Antes no soportaba a mamá porque siempre escuchaba a mi padre quejarse sobre lo insoportable que era, entonces a mi también me resultaba de esa forma. Pero era estúpida y no me daba cuenta de cómo eran las cosas. En mis dieciséis años de vida creo que nunca tuve una conversación con mi madre que durara más de treinta minutos. Hace poco comencé a acercarme más a ella y no es para nada insoportable. Claro, tiene sus momentos, como todas las personas. Pero, es mi madre y la amo. Me alegra que estemos más unidas.

Aunque, eso no significa que me perdonaría el faltar a clases.

Aquí estoy. La noche anterior fui secuestrada y ahora estoy entrando en el instituto. Gracias mamá.

—Sophie.

Me volteo hacia Connor que me llama con una sonrisa. Bajo la mirada unos segundos mientras me acerco a él.

—Hola Connor.

—¿Todo bien?

Al parecer el rumor de que fui secuestrada no llego a oídos de nadie del instituto y lo agradezco. Odiaría tener que contar esa experiencia. Si aún hubiera sido amiga de Dinah, las cosas serían distintas. Ella hubiera esparcido el chiste y todo para mantener mi popularidad en su nivel. Después de todo ese era nuestro plan. Dar que hablar para que todos nos conozcan. Estúpido, ¿no?

Asiento con la cabeza en respuesta a su pregunta. Pasa una mano por su cabello. Parece nervioso.

—Escuché que Dinah te echo de su grupo.

Me río.

—¿Eso dijo la patética? —parece sorprenderle mi respuesta y asiente con la cabeza desconcertado— ¿Cómo va a echarme? Soy Sophie Broussard. Yo decidí salir.

Ya quisiera haberme echado del grupo. De todas formas, no lo hubiera hecho. Como dije anteriormente, soy Sophie Broussard y mi madre es Emily Harrison. Dinah quiere que las personas que la rodean sean hijos de personas de clase alta, sean manipulables y egocéntricos. Yo encajaba a la perfección.

—Bueno, pues... pienso que hiciste bien en salir —me dice llevando una de sus manos al bolsillo delantero de su jean.

—Pienso lo mismo —asiento sonriendo.

Me recuesto sobre los casilleros y me cruzo de brazos. Connor se posiciona frente a mí. Por alguna estúpida razón ninguno de los dos puede dejar de sonreír. Ahora que lo pienso, no se ve mal. Es bastante atractivo y parece un buen chico. Desvío unos segundos la mirada. Skyler está pasando por aquí. Me saluda con una sonrisa y le devuelvo el gesto.

Esperen.

—Hablamos después, Connor —me despido gentilmente.

No espero su respuesta y voy detrás de Skyler. Por suerte, no debo hacer mucho gracias a la flojera con la que mi prima se desplaza.

—¡Oh, Skyler! ¡Espera —exclamo a sus espaldas. Se voltea con una ceja arqueada— Me debes un helado —canturreo contenta.

—¿Por tu tramposa técnica de ganar en veo veo? —me pregunta con diversión.

¡Estúpido tú! #MEN3 (Sin editar)Where stories live. Discover now