Capítulo 37: Cuatro palabras.

229K 12.9K 22.7K
                                    



—¿Y Brooke dijo eso? —pregunta Thomas incrédulo. Asiento con la cabeza mientras recuesto mi cabeza sobre una almohada— Eso estuvo... bien. Sophie se lo merece por actuar como una perra en su fiesta de cumpleaños.

Cierro mis ojos. Sí, últimamente Sophie no se comportó bien. Bueno, desde siempre no se comportó bien. Entiendo que Brooke haya querido "devolverle" un poco de lo que le hizo en su fiesta de cumpleaños, pero creo que mencionar el matrimonio sin amor de sus padres fue demasiado y sumándole el desinterés que muestra su padre sobre ella fue enterrarla por completo. Podría mencionar otras cosas, ¿por qué justamente esas?

—Brooke se pasó al lado de las perras. Interesante —abro mis ojos para observar su rostro que tiene aspecto burlón— Espero que no te pases a ese lado y te quedes en este.

—¿Y cuál sería nuestro lado?

—El lado de las personas geniales, duh.

Solo me río, no sé qué contestar a eso. Acabamos de levantarnos hace unos minutos y mi cerebro aún sigue durmiendo, no parece recuperarse de todo lo que vivió ayer. Thomas parece entender que todavía no soy yo al cien por ciento y cierra la boca, dejando la habitación en un completo silencio.

Repito una y otra vez la adivinanza, intentando encontrar algún sentido que no tenga nada que ver con la fiesta de Ben, pero me es imposible. No sé si es porque estoy demasiado paranoica con ese tema, pero todo me lleva a él.

Creciente gibosa, es una de las fases de la luna. Thomas y yo buscamos en internet sobre eso, allí dice que hoy la luna estará en esa fase. Suspiros al pasar, pueden ser secretos, halagos, voces aunque mi mejor amigo lo interpreta como viento, esta noche en particular esta pronosticado mucho viento. Pies inquietos, ambos pensamos que están bailando... eso nos lleva a la fiesta de Ben. Sin propiedad, sin control o algo así.

Hicimos un esquema. Fase de la luna, noche. Suspiros al pasar, viento. Pies inquietos, bailar. Noche, viento, bailar es igual a fiesta de Ben. Algo pasará en la fiesta de mi novio y creo que ninguno podrá evitarlo.

Lo que Derek aconsejo fue no salir de casa, por lo menos no este fin de semana. Después de todo no es extremadamente necesario, por así decirlo. Había mencionado que nos buscaría guardaespaldas y hoy los conoceremos porque vendrán a casa.

Jazmín vino a pasar la noche en nuestra casa. Porque mis tíos no quieren que se quede en su departamento sola, pero ella tampoco quiere ir a casa de ellos porque aún no está lista para ser interrogada por ambos y tampoco está de humor. Podrá volver a su departamento cuando tenga su guardaespaldas.

—¿Y si tienes un amorío con tu guardaespaldas? Ya sabes... cómo en las novelas.

Miro a Thomas con las cejas elevadas y comienzo a reírme. Sin duda, quiero demasiado a mi mejor amigo. Ya me hacían falta sus estupideces para olvidarme un poco de todo el drama.

—Ya deja de reírte, estúpida —me dice entornando sus ojos— Hablo en serio. Si no lo tienes tú, lo tendré yo.

Me incorporó aun riendo.

—Hey, ¿Qué pasó con Justin Bieber? ¿Y Xey? Eres el chico más infiel que conozco. No te eduque de esa forma.

—Xey es un estúpido que no sabe lo que quiere y Justin, pues... me engaña con Selena —se encoje de hombros, restándole importancia al asunto.

—Estoy consciente de la estupidez de Xey —digo recordando lo mal que se comportaba no sólo con Thomas, sino con cualquier persona del instituto— ¿Qué te hizo el estúpido? ¿Necesitas que lo deje estéril?

¡Estúpido tú! #MEN3 (Sin editar)Where stories live. Discover now