Capítulo 51: Confesiones, planes y cartas.

246K 13.2K 18.1K
                                    

Skyler POV

Thomas dibuja mandalas mientras escucha música con mis auriculares porque los suyos se extraviaron con toda la mudanza. Y yo estoy acostada, pensando qué hacer con mi padre y su molesta decisión de interponerse en mi amistad con Eithan. Siempre he sido muy cercana a ellos, les cuento casi todo, en realidad sólo las cosas por las cuales no puedan castigarme. Las malas notas y tiempo en detención, siempre me lo guardo para mí. Cuestión qué, solamente les quería contar lo que iba a hacer y tener su punto de vista, no su aprobación o en este caso, desaprobación.

Además papá está exagerando. Habla como si Eithan me hubiera dado una patada en el trasero y robado mi helado. Bueno, si rompió mi corazón, que es peor, pero por eso le doy otra oportunidad para ser solo amigos. Porque en verdad lo quiero y quiero que sea parte de mi vida. Quizás sea una mala idea, quizás no. El tiempo lo dirá. Tengo dieciséis años y una larga vida para cometer errores, y aprender de ellos. Déjenme respirar.

Me pongo de pie para buscar mi celular y ver si Sophie respondió mi mensaje. Muero de curiosidad por saber si despidió a Derek o le dio una oportunidad, o lo que demonios haya sucedido. Su última conexión fue a las seis y media de la mañana, y mis mensajes jamás le llegaron. Vamos son las cinco de la tarde, ¿tanto va a dormir?

Un poco preocupada dejo mi celular nuevamente y salgo de mi habitación para dirigirme a la de Liam. Tengo mucha flojera porque me duelen los pies. Me adentro sin tocar, mi hermano esta acostada boca abajo en la cama y Ashton está parado sobre su espalda. Mi mano esta sobre el pomo de la puerta, entonces dejó todo mi peso allí, mirándolos con el ceño fruncido. Por eso es bueno tocar antes de entrar.

—¿Por qué intentas asesinar a mi hermano? —pregunto sobresaltando a ambos.

Ashton se ríe y se baja de la espalda de mi hermano. Liam, por su lado se levanta adolorido viéndome con el ceño fruncido. Su rostro ha estado así desde que volvimos del club. Imagínense como se pondrá cuando le cuente o se entere de mi amistad con Eithan.

—Es un masaje. Liam está muy estresado desde anoche —se burla Ashton.

Liam toma una pequeña almohada y se la arroja. Por más que es cómoda y pequeña, por cómo impactó en su espalda pareció doler y la mueca de Ashton lo confirma. Sin entender a qué venía esa burla, continuo a lo que viene.

—¿Hablaste con Sophie? —Ashton frunce el ceño. Niega con la cabeza— No se conecta desde las seis.

Esto nos parece demasiado extraño porque Sophie siempre está ocupando su celular, ya sea para ver imágenes graciosas o tutoriales de maquillaje, pero siempre lo tiene a mano. Ashton saca su celular de su bolsillo y le marca, sin respuesta.

—Me lleva al buzón —dice— Haré una video llamada con mamá.

Coloca el celular a centímetros de su rostro. Liam se sienta en la cama.

—¿Quién está en casa? —me pregunta desviando la mirada a un espejo de cuerpo completo que esta junto a su cama, observa su rostro.

—Cardi B está tomando el té con mamá y Obama en el patio con papá —respondo sarcástica. Que pregunta estúpida.

—Graciosa —dice entrecerrando sus ojos— Hablo de... alguno de tus amigos.

—Thomas se quedará con nosotros todas las vacaciones y Heather se fue hace media hora.

Liam asiente poniéndose de pie y saliendo de la habitación sin decirme nada más. Raro. Ashton hace una mueca de indignación.

—Mamá rechazó mi video llamada.

¡Estúpido tú! #MEN3 (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora