Capítulo 17: La salchicha peligrosa. Parte 2

186K 14.6K 16.7K
                                    

Ashton POV

—Ashton.

—¿Qué?

—Ashton.

—Dime.

—Ashton.

—Te estoy escuchando.

—Ashton.

—¿QUÉ DEMONIOS QUIERES? —pregunto bloqueando mi celular y dejándolo sobre mi abdomen.

Liam, quien ha repetido mi nombre hasta prácticamente hartarme, me observa con las cejas elevadas y esa cara de niño bueno.

—¿Acaso eres el único Ashton en el mundo? ¿Por qué eres tan egocéntrico? —pregunta indignado.

—Por supuesto que me hablabas a mí, soy el único a tu lado.

—¿Quién sabe? Puedo estar intentando conectarme con un Ashton que murió. El mundo no gira alrededor de ti, estúpido.

—Bien estúpido —asiento con la cabeza— ¿Sabes a quien le gusta este estúpido? —digo en broma.

—A Brooke sí.

Le miro serio. Mi ceño se frunce y niego con la cabeza. Lo dijo en broma, porque se ríe. Relajo mis facciones y sonrío un poco incómodo. Lo golpeo con mi puño levemente.

—Muy gracioso.

Liam asiente sarcástico.

—Seee —ríe— No estoy ciego, ¿sabes?

No le respondo y sigo charlando con Ben. Me cuenta que sus padres no estarán en su casa todo el fin de semana. Ayer me había dicho que planeaba hacer una fiesta donde estaría invitado todo el instituto, pero acaba de cambiar de opinión, repentinamente. Que extraño.

—Tampoco tiene nada de raro que anden... —sigue hablando.

—No andamos —respondo centrado en la conversación con Ben— Fueron solo dos besos.

—¡JA! Tu solo acabas de confesarte.

Dejo mi celular y le miro. No entiendo sobre que acabo de confesarme. Liam va hacia la cocina, me levanto para seguirlo y dejo mi celular sobre el sofá. Él está buscando algo dentro del refrigerador.

—¿Qué cosa confesé?

—No se lo diré a nadie, te lo prometo —bajo mi vista a mis nudillos, me caí mientras andábamos en motocicletas con Ben y Connor. Me duelen— Piensa rápido.

Algo duro golpea mi ojo y lo cierro con fuerza, llevando mis manos a allí. Exclamo una maldición mientras intento abrirlo, pero me duele y solo lo cierro. Miro a Liam, él está riéndose mientras se disculpa.

—En serio, lo siento... —me dice riendo— Pensé que lo atraparías.

Miro lo que acaba de lanzarme con mi ojo "sano". Me tiro un paquete se salchichas congeladas. Diablos. Es un raro con problemas mentales.

—Cuando venga la tía Sam le preguntaré si en vez de darte leche te daba acido, porque eres un imbécil —digo bastante enojado. Me duele mi ojo.

—No es mi culpa que vivas en la luna —responde— Ya... lo siento. Discúlpame por lanzarte una salchicha.

Comenzamos a reírnos, porque sí, esto es muy estúpido y lo peor de todo es que reír me está doliendo. La maldita salchicha posiblemente me deje un ojo morado.

—Ya hablando en serio... ¿Es cierto lo de Brooke y tú?

Nunca fui una persona de pocos amigos, en realidad tuve demasiados y los sigo teniendo, pero me di cuenta de que mi mejor amigo es Liam. Desde pequeños nos hemos confiado todo, cuando digo todo, es literalmente todo. Así que no veo ningún problema en sincerarme completamente con él sobre esto. Siento que de verdad debo soltarlo, porque ni siquiera se lo he dicho a Connor o Ben. Solo lo sabemos Sophie, Brooke y yo.

¡Estúpido tú! #MEN3 (Sin editar)Where stories live. Discover now