Capítulo 26: Egoísta.

163K 13.9K 14.2K
                                    

Nick POV

Definitivamente Sam perdió la cabeza al ir a esa cárcel, pero es mi prima, la conozco lo suficiente para saber que cualquier palabra en contra sería en vano. Ella sólo se hace caso a sí misma. Estoy cruzando mis dedos porqué Tyler no se dé cuenta de que ella no está, porque de lo contrario, las cosas terminarían muy mal.

Austin se encuentra en casa con los mellizos bajo la supervisión de Jazmín. Liam se encontraba con Ashton y Drake creo que también, porque aún no ha vuelto a la casa.

—Sky está durmiendo —dice Emily totalmente enternecida— Se cansó de estudiar...

Tyler hace un gesto extrañado, pero no dice nada.

—Deben estar cansadas. Estuvieron despiertas toda la noche por mí —dice Tyler con algo de pena. Lleva una mano a sus ojos vendados con molestia— Esto me está molestando.

—Pues no toques —le regaña Emily.

—¿Cómo demonios voy a saber cuándo vuelva mi visión con estas vendas? —pregunta Tyler con tono neutro.

Lleva sus manos a sus ojos y se quita las vendas con lentitud, haciendo algunas muecas de dolor. Puedo ver alrededor de sus ojos unas pequeñas cortadas, pero son casi invisibles. Nosotros tres nos acercamos a Tyler con asombro, esperando su respuesta, pero no dice nada.

—¿Y...? —pregunta Caroline.

—No veo una mierda.

Soltamos bufidos y Emily le presta a Tyler sus ray-ban negras. Ordenamos algo para comer aunque no comimos casi nada porque estamos nerviosos por Luke y Sam.

—¿Por qué no vas a buscar a Skyler? —le pregunta Caroline a Emily.

—Está durmiendo.

—Pero debe comer algo...

—Ya comerá después.

—Sí, mejor déjala —habla Tyler mientras busca con su mano el vaso con jugo— Se despertará de malhumor y prefiero no enfrentarme a eso en este momento.

Las horas pasan con rapidez. Mantenemos a Tyler en el sofá de la sala, intentando distraerlo porque quiere hacer cosas de la vida cotidiana y su condición en estos momentos no lo permite. El doctor le dijo reposo y nada de preocupaciones. Justamente hoy a Sam se le dio para meterse en problemas.

—¿Sam aún no despertó? —pregunta Tyler.

Los tres nos miramos.

—No —respondo yo— Sabes cómo es Sam cuando duerme... nadie la puede despertar —río forzadamente.

—A Sam le dio por jugar a la bella durmiente —comenta Caroline siguiéndome a mí.

Tyler asiente lentamente y se queda en silencio unos segundos que parecen ser eternos.

—Quiero ir con ella.

Miro a las chicas, ambas elevan sus manos sin saber qué hacer.

—Eh... ¿Estás seguro de eso? A Sam no le gusta que la molesten... —digo riendo nerviosamente— Estará de pésimo humor.

—Tienes razón... —asiente lentamente y me abstengo de soltar un suspiro. Cuando el alivio se apropia de mí, Tyler agrega—... Aun así quiero ir con ella.

Caroline y Emily se miran. La castaña eleva su dedo meñique y asiente sonriendo, tira de la mano de mi esposa. Ambas desaparecen por la escalera, no sin antes hacerme una seña de que espere.

¡Estúpido tú! #MEN3 (Sin editar)Where stories live. Discover now