082

2K 167 11
                                    

Nate

Las personas borrachas hacemos cosas estupidas, irracionales y descabelladas pero ella lo único que hace bajo los efectos del alcohol es ponerme la sangre a hervir. Se estaba besando con el primer pendejo que se encontró en el festival y una de sus amigas me tomaba por el hombre advirtiéndome y diciendo que me calmara; pero yo no pude. Cuando menos lo pensé el chico ya estaba en el suelo ante mis pies por un golpe en la mandíbula que lo confundió por completo, sin embargo, no perdió tiempo en reaccionar y se abalanzo sobre mi, Simon no dejaba de sonar histérica pero todo lo que gritaba me entraba por un oído y me salía por el otro. De un momento a otro (como era de esperarse) la rabia se apoderó de mis puños y estos se encargaron del rostro del chico que estaba tirado en el pavimento, la gente comenzó a amontonarse y de momento uno o dos pares de brazos me jalaron obligándome a dejar al idiota en su lugar, los chicos me cubrieron el campo de visión y comenzaron a tratar de tranquilizarme sin resultados, la imagen del pendejo comiéndose la boca de mi chica no dejaba a mi mente tranquila, hasta que una chica de mediana estatura con curvas de infierno se acercó con el ceño fruncido hasta donde me encontraba, todos le abrieron el paso para que me encarara con libertad. Apenas vi su nariz arrugada y sus brazos cruzados, el enojo se fue reduciendo. Me encanta esta chica.

-¡Genial Nate! ¡Gracias por arruinar la fiesta por tus malditos celos! -Gritó, tanto así que hasta puedo jurar que los músicos escucharon su histeria. -¿Y sabes que es lo peor? Que tu y yo no somos nada. -Nos señaló con su dedo. Me decía todo esto porque estaba borracha, sobria apenas y me hubiera volteado los ojos. Cuando vio que sus palabras arrastradas no causaron efecto en mi, hizo un berrinche con la suela de su zapato y se fue dando zancadas a la salida del festival.

Claramente fui tras de ella. No me interesa cuan molesta, cuan irritante o berrinchuda se ponga, ahora es mi turno para cerrarle la boca y que no se le vuelva a pasar por la mente tratar de ponerme celoso con cualquiera que se le ponga en frente.

Voy a recuperarla.

Cigarette || Nate Maloley EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora