044

4.5K 288 5
                                    

El día del baile cada vez estaba mas cerca y yo no sabía porque mis amigas estaban tan locas por ello si normalmente su diversión requiere alcohol y algo de droga. Se aburrirán después de cinco minutos de estar ahí, mi instinto fiestero lo sabe.

Nate insistía en que deberíamos de ir aunque sea un rato con el estupido concepto de que "son nuevas experiencias, tienes que vivirlas" a lo que yo contestaba un "no gracias, prefiero quedarme en casa después del trabajo". Aunque la verdad, conociendo a mi novio estaba un 85% de que terminaría accediendo a ir, me tiene loca.

Justo ahorita estábamos en mi habitación. Mis padres no estaban en casa entonces aproveche la oportunidad para tener un tiempo a solas. Estaba encima de el besándolo mientras una película random estaba en el televisor y había palomitas por toda mi cama. Su mano comenzó a bajar a una zona donde realmente nunca había estado y se lo permití logrando que las cosas comenzaran a ponerse calientes hasta que me llego un maldito mensaje de texto, lo ignoramos olímpicamente y ahora tenía dos manos en mi trasero y unos labios super hinchados pero recibí una llamada al teléfono provocando que Nate claramente frustrado dejara de besarme. Enojada y por obligación contesté sin fijarme siquiera en el nombre.

-¿Quién habla?

-El amor de tu vida.

Liam wtf

Cigarette || Nate Maloley EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora