037

4.6K 251 11
                                    

Sin embargo, por la tarde Nathan no llego a mi casa y no hubo disculpas ni abrazos ni amor así que tomé la opción de deprimirme y hacer la tarea de la escuela que de alguna manera era un chingo. Es como si no hubiera hecho tarea en años.

Un mensaje de Kate alumbro mi celular pero decidí no leerlo porque eso provocaría apartar mi vista de libro y eso provocaría una explosión en mis notas a largo plazo, no es exageración es preocuparse por un futuro que creías perdido con la llegada de un tal chico muy apuesto que arruina mis planes cuando así lo desea, aplausos a Nate.

Al terminar (casi) me di permiso a mi misma de revisar el celular. Era un mensaje de Kate en efecto y con el pensamiento de que probablemente era una tontería lo abrí.

Simon estoy en el hospital, no llores yo estoy bien.

Y después había otro:

Derek, Nate y los chicos están hospitalizados ¡Ven ya!

El corazón me dio un vuelco, sin siquiera pensarlo dos veces y apenas procesando los mensajes de Kate (los cuales eran cortos pero precisos) corrí escaleras abajo para encontrarme con mi padre y mi madre viendo la televisión.

-Papá ¿Puedes llevarme al hospital? Nate y Derek y los demás y...-Estaba eufórica e iba en pijama pero no me importo.

Mi padre asintió de inmediato y yo corrí hasta el auto, poco después se reunió conmigo y comenzó a manejar al hospital que me había mencionado Kate.

Estaba nerviosa, ni siquiera sabia la razón o el porque Nate estaba hospitalizado pero yo ya me temía lo peor. Mi padre sorpresivamente manejo lo mas rápido posible, en cinco minutos ya estábamos ahí.

-Me iré a casa pero quiero que me avises para volver por ti. Hija todo va a estar bien, seguro fue una tontería, no te preocupes. -Se alejo por la calle en su auto y yo corrí hasta las puertas del hospital, Kate y algunos chicos estaban ahí.

-¿Cómo está? ¿Qué les ha pasado? ¿Están bien? -Casi grité desde una distancia determinada hasta ellos mientras corría.

-Nada grave. -Me dijo Kate quien estas llorando abrazada de uno de los amigos de Nate, diablos nunca me aprenderé sus nombres.

-¿Entonces que demonios?

-Los han golpeado, están muy heridos . -Dijo uno sentado con una cara de "mátenme ya me quiero ir" -¿Quieres ver a tu novio?

Asentí sin siquiera darme cuenta y el se levanto con pesadez, me tomó del brazo obligando a caminar con el sin lastimarme.

-Nate esta en la ultima habitación, corres por el pasillo mientras yo distraigo a la bonita enfermera que esta justo ahí. -Apunto a una joven rubia vestida de enfermera y después apunto el pasillo por donde tenia que correr. -Tienes cinco minutos para besarlo, ¡corre! -El muy idiota me empujó haciéndome correr a toda prisa por el pasillo. La puerta estaba entre abierta y temiéndome lo peor entre. Nunca había visto a Nate Maloley tan destrozado como ahora.

**
Okay probablemente es el peor capitulo que he escrito, esta del asco.

Neta mil disculpas por no haber actualizado, estaba seca de ideas y tenia mil proyectos que entregar en mi escuela, sorry.

Espero de alguna manera que les haya gustado y pretendo actualizar mas rápido ya😂.

Las amo.

Cigarette || Nate Maloley EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora