026

4.8K 317 8
                                    

-¿Donde esta tu inhalador Simon? -Me pregunto Samuel deteniéndome por los hombros histérico por la situación, yo también me encontraría histérica si lidiara con una situación así pero justo ahora el aire no llega a mis pulmones.

Intente hablar pero me fue imposible, no puedo concentrarme en hablar cuando necesito respirar.

-Simon, dime donde esta tu inhalador joder. -Negué con la cabeza frenéticamente intentando decirle que lo había dejado en casa y que era una estupida por haberlo olvidado pero recordé algo que quizás podría salvarme la existencia, Kate tenia uno siempre de repuesto en su bolso, como pude le dije el hombre de Kate.

-¿Kate? Bien bien, iré a por el, mierda no puedo dejarte sola.

-¿Qué esta pasando? -Escuche una voz al fondo, era Nate lo sabia perfectamente. -¿Simon? Mierda

Se acerco apresuradamente hasta donde estábamos y me tomo entre los brazos, groseramente y algo histérico le grito a Sammy para que fuera a buscar ayuda, el chico se fue inmediatamente, yo aun estaba intentando con todas mis fuerzas respirar, ya comenzaba a sentirme mal.

-Nena estas bien ¿si? Solo respira. -Me ayudó a sentarme en una banqueta pero sus manos permanecieron cerca de mi, sus gestos asustados y preocupados eran verdaderamente tiernos pero yo estaba mas ocupada en ayudar a mis pulmones.

El inhalador al fin llego junto con mis amigas y amigos, Samuel me lo tendió y como pude lo coloque en mi boca, inhalando dos veces. Es sorprendente lo que una cosita tan pequeña puede hacerle a tu cuerpo, al instante sentí como podía respirar.

-Creo que voy llevarla a casa. -Nate dijo suspirando y jalándose el cabello, se despidió de sus amigos y me levanto de la banqueta, su mano se entrelazo con la mía y me llevo hasta su auto, una sonrisa apareció en mi rostro al verlo aun frustrado por lo que acababa de ocurrir.

Cigarette || Nate Maloley EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora