032

5.1K 302 29
                                    

Mis padres dejaron el drama después de unos días al notar felizmente que mis noches eran mas sanas por el medicamento de los doctores, sin duda era una buena noticia para toda la familia puesto que yo era un gran dolor de cabeza al enfermar. Mi voz comenzaba a moderarse y había dejado de respirar por la boca al destaparse mi nariz alérgica.

Nate y yo hablábamos prácticamente todos los días y prácticamente todos los días se reía de mi voz gangosa. Comencé a ir a la escuela como normalmente se me permitía y Nathan solía llevarme y recogerme todos los días.

Uno noche mientras intentaba ordenar mi habitación el celular encima de la cama se ilumino y sonó avisándome que alguien me estaba llamando, en este caso era Nate. Al responder su voz salió eufórica, quizás asustada.

-SIMON ACABO DE DEJAR QUE STEW SE ROMPIERA EL MALDITO BRAZO MIS PADRES ME VAN A MATAR SOY EL PEOR HERMANO DEL MUNDO DIABLOS EL ESTA LLORANDO ¿QUE HAGO? -Apenas pude entenderle, su voz iba muy rápida pero al final entendí su punto quise realmente gritarle "IDIOTA LLEVALO A HOSPITAL PENDEJO" pero el se sentiría peor y por ende yo me sentía peor y quizás Stew se sentiría peor.

Le dije que guardara la calma, que dejara el teléfono y que llevara a su hermano al hospital mas cercano, le dije que yo iría en unos minutos y que por el amor de dios no se pusiera a llorar como un niño. Al parecer el muchacho me obedeció porque deje de escucharlo hablando como loco.

Me puse unos tenis deportivos y baje las escaleras poniéndome una sudadera, mi madre en la cocina me miro esperando a que le dijera algo.

-Mamá es una emergencia, se que es tarde pero el hermano de Nate ha caído y se ha roto un brazo probablemente. -Le dije casi tan rápido como Nate al teléfono hace unos segundos. Ella pareció escuchar el nombre de Nate como el coro de los ángeles porque de inmediato asintió, diablos, parece que lo quieren mas que a mi.

Sin mas deje la casa y subí al auto de mi madre, comencé a manejar hacia el hospital donde a duras penas me había dicho Nate que estaría.

Al llegar al estacionamiento yo literalmente salí del auto, le puse seguro y alarma y salí corriendo exageradamente hacia dentro del hospital. Nathan estaba sentado en una de esas sillas terriblemente incomodas de hospital y su semblante era de un niño asustado pero cansado, demasiado tierno. No se dio cuenta de mi llegada entonces me puse frente a el, me hinqué a su altura y como pude bese su mejilla.

-¿Stew está bien? -Pregunté, su cara aun permanecía apoyada en su mano.

-Si, solo tiene un brazo roto y un moretón imposible de ocultar, ademas el me esta odiando justo ahora. -Rodó los ojos colorados por cansancio, bueno ¿quién demonios deja romperse el brazo a un niño en plena noche? El, por supuesto que si.

-Estoy segura de que no te odia.

-El lo hace Simon, me acaba de decir una enfermera que el no saldrá de la sala porque no quiere verme. -Ahora rodó los ojos y me dieron ganas de reír de verlo tan irritado. Su semblante de niño regañado se transformo en una cara de chantaje con un puchero enternecedor hacía mi. -¿Puedes por favor ir a hablar con el?

Me debatí entre decir que no, que ni siquiera me conocía y solo levantarme e ir ha convencerlo de que su hermano mayor no tenia la culpa de ser tan idiota. Elegí la segunda opción por supuesto, este chico consigue lo que quiere cuando quiere, esta escrito.

Al entrar a la sala me encontré a un Nate Maloley pequeño sentado en una camilla con un brazo con yeso y un ojo morado.

-¿Eres otra enfermera? No quiero salir, ya lo dije. -De mala manera con su voz aguda me lo dijo.

-¿Acaso parezco una enfermera? -Fingí estar ofendida, me senté a su lado en la camilla y el niño tal cual su hermano me miro como si estuviera pendeja. Estos hermanos y sus gestos ofensivos.

-Claro que no, tu eres mas bonita, ellas son feas y malas.

QUIERO UN STEW MALOLEY ¿NATE MALOLEY JU?

-Si pero ella es mi chica Stewart, buscate la tuya niño.

**
Cabe recalcar que Stew Maloley aquí no es un adolescente puberto, si no un niño pequeño de como unos ocho años.

¿Les gusto el capitulo?

Cigarette || Nate Maloley EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora