018

5.3K 309 18
                                    

-Luces bien hoy. -Lo halague con una sonrisa abriendo la puerta de mi casa por completo, Nate también me sonrió.

-Vaya, yo realmente pensé que lucia como un marihuano canceroso de 21 años. -Se llamó a el mismo como yo lo había hecho días atrás en un intento de molestarlo, claro que a el le había parecido una broma.

Estaba a punto de decirle que era hora de irnos antes de que mi madre lo comenzara a atacar. Pero ella llegó, tan oportuna como siempre.

-Simon, pensé que estábamos de acuerdo en que estabas castigada. -Rodé los ojos mientras ella todavía no podía verme, me gire en su dirección dandole la espalda a Nate y le hice una seña a mi madre que en realidad quería decir algo como "Por favor mamá, no me molestes"

Pareció darse cuenta de que no estábamos solas y una sonrisa se dibujo en su rostro, medio maquiavélica pero medio sincera. Nunca se sabe si se trata de mi mamá.

-Un gusto señora, soy Nate. -El chico se presentó y le extendió una mano a mi madre, la cual ella aceptó dudosa.

-Quiero decir que me sorprende que no seas uno de esos chicos con los que suele juntarse Simon, siempre tan maleducados y rebeldes.

Nuevamente rodé los ojos. Ella siempre sabe como molestarme. Nate solo negó con la cabeza riendo.

-Ma, se que olvidé decirlo pero ¿puedo salir con Nate? El promete traerme temprano, es buen chico, no fuma y estoy segura de que irá a la universidad. -Lo dije en burla y mi madre me miro mal, al final me dejo libre por unas cuantas horas, cuando estábamos caminando al auto de Nate el fue el primero en hablar.

-Ni siquiera voy a ir a la universidad. -Bufo y solté una carcajada sincera mientras lo tomaba del hombro obligándolo a ir mas rápido.

Estaba ansiosa por pasar la tarde con el. Irritablemente ansiosa aunque no lo demostrara.

Cigarette || Nate Maloley EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora